Saltos Hípicos

Compartir

04 may, 2017

SALTOS HÍPICOS

Compitieron en Mendiolaza

Cuatro competidores de nuestra ciudad estuvieron participando en un nuevo torneo de Saltos en San Alfonzo del Talar en Mendiolaza. Mirá los resultados.

Representando al Club Hípico de nuestra ciudad cuatro jinetes compitieron en distintas categorías con buenos resultados. 
 
Mauro Recalde con “Tano” terminó en la cuarta colocación en los 70 centímetros. Mientras que Ignacio Luengo con “Platino” finalizó sexto en 70 centímetros y décimo en 80 centímetros. Por su parte Hernán Dompe con “Chiquilina” compitió en los 70 y 80 centímetros. También tuvo su participación Tomás Gerbaudo en 90 centímetros y 1,05 metros.
 
Los competidores de nuestra ciudad siguen haciendo experiencia en los diferentes campeonatos que se disputan en la provincia.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...