Saltos Hípicos

Compartir

04 may, 2017

SALTOS HÍPICOS

Compitieron en Mendiolaza

Cuatro competidores de nuestra ciudad estuvieron participando en un nuevo torneo de Saltos en San Alfonzo del Talar en Mendiolaza. Mirá los resultados.

Representando al Club Hípico de nuestra ciudad cuatro jinetes compitieron en distintas categorías con buenos resultados. 
 
Mauro Recalde con “Tano” terminó en la cuarta colocación en los 70 centímetros. Mientras que Ignacio Luengo con “Platino” finalizó sexto en 70 centímetros y décimo en 80 centímetros. Por su parte Hernán Dompe con “Chiquilina” compitió en los 70 y 80 centímetros. También tuvo su participación Tomás Gerbaudo en 90 centímetros y 1,05 metros.
 
Los competidores de nuestra ciudad siguen haciendo experiencia en los diferentes campeonatos que se disputan en la provincia.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Básquet

VIDEO - Mirá el partido en vivo acá

20 ene, 2019
Desde las 20 horas San Isidro visita en Armstrong a Deportivo Norte por una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina. Mirá el partido acá...