Compartir

03 nov, 2012

SALTOS HIPICOS

Buen trabajo en el Federal

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club Hípico de la ciudad de Mendoza la final del Campeonato Federal Saltos Hípicos de la República Argentina. Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron buenas actuaciones destacándose Francesca Merlo, Laura Cerutti y Carlos Cerino.


Se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico de la ciudad de Mendoza el fin de semana pasado la final del Campeonato Federal de Saltos Hípicos de la República Argentina al que asistieron una gran cantidad de jinetes y amazonas llegando a los 330 aproximadamente.

 

En este torneo intervinieron las catorce zonas en la que se estructura el mismo, siendo las mismas Zona Litoral y Rosario, Noroeste y Tucumán, Cuyo, San Luis, Litoral Norte, Buenos Aires Sur, Noroeste Salta y Jujuy, Patagonia, Capital Federal, Costa Atlántica, La Pampa, Zona centro Córdoba, Gran Buenos aires y Región del Comahue.

 

El Club Hípico San Francisco estuvo representando por un buen número de binomios de los cuales los que más se destacaron fueron Francesca Merlo que finalizó tercera en Children 0,90MT con Pegasus Salvador, Laura Cerutti terminó cuarta en Escuela Menor 0,80MT con Ombre Noir y ocupó el octavo puesto en Escuela Menor 0,70MT con Fugitiva.

 

Además, Carlos Cerino quedó en la séptima colocación en Amateurs 1,10MT con H.L. Starman, Milagros Murgio se ubicó 14° en Tercera 1,20MT con Lucho I°, y Valentina Bella se posicionó en el 17° lugar en Tercera 1,20MT con Cicharra.

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.