Compartir

03 nov, 2012

SALTOS HIPICOS

Buen trabajo en el Federal

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club Hípico de la ciudad de Mendoza la final del Campeonato Federal Saltos Hípicos de la República Argentina. Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron buenas actuaciones destacándose Francesca Merlo, Laura Cerutti y Carlos Cerino.


Se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico de la ciudad de Mendoza el fin de semana pasado la final del Campeonato Federal de Saltos Hípicos de la República Argentina al que asistieron una gran cantidad de jinetes y amazonas llegando a los 330 aproximadamente.

 

En este torneo intervinieron las catorce zonas en la que se estructura el mismo, siendo las mismas Zona Litoral y Rosario, Noroeste y Tucumán, Cuyo, San Luis, Litoral Norte, Buenos Aires Sur, Noroeste Salta y Jujuy, Patagonia, Capital Federal, Costa Atlántica, La Pampa, Zona centro Córdoba, Gran Buenos aires y Región del Comahue.

 

El Club Hípico San Francisco estuvo representando por un buen número de binomios de los cuales los que más se destacaron fueron Francesca Merlo que finalizó tercera en Children 0,90MT con Pegasus Salvador, Laura Cerutti terminó cuarta en Escuela Menor 0,80MT con Ombre Noir y ocupó el octavo puesto en Escuela Menor 0,70MT con Fugitiva.

 

Además, Carlos Cerino quedó en la séptima colocación en Amateurs 1,10MT con H.L. Starman, Milagros Murgio se ubicó 14° en Tercera 1,20MT con Lucho I°, y Valentina Bella se posicionó en el 17° lugar en Tercera 1,20MT con Cicharra.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - Mirá el gol de Sportivo con el que le está ganando a Douglas

22 sep, 2019
Pablo Mattallía, antes de finalizar el primer tiempo, puso de cabeza el 1 a 0 para la verde ante Douglas Haig. Mirá el gol...

Automovilismo

Los Maggi segundos en Laguna Larga

22 sep, 2019
Carlos y Eduardo a bordo de su Mitsubishi quedaron segundos en la general y en la RC2N en el Rally Provincial Cordobés que tuvo como epicentro a la ciudad de Laguna Larga. Vega-Armando quintos...