Compartir

03 jul, 2013

SALTOS HIPICOS

Buena actuación en Córdoba

La cuarta y quinta fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos se realizaron el fin de semana. Estas competencias se desarrollaron en las instalaciones del Club Hípico Las Delicias de Córdoba. Cuatro representantes del Club Hípico San Francisco se subieron al podio. Todos los resultados.


Durante el fin de semana se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Hípico Las Delicias de Córdoba capital la cuarta y quinta fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. 

Los representantes del Club Hípico San Francisco consiguieron muy buenos resultados. El día sábado Leticia Grimaldi ganó en Children 1,10MT con Pegasus Balalaica, Laura Cerutti finalizó segunda en Children 0,90MT con Hombre Noir, y Catalina Grimaldi ocupó esa misma posición en Escuela Menores 0,70MT con Pegasus Fabulosa. 

En tanto que, en la jornada del domingo, los jinetes y amazonas locales que más se destacaron fueron Catalina Fessia con Natacha que quedó segunda en Escuela Menores 0,70MT, y Catalina Grimaldi que se subió al segundo escalón del podio en Escuela Menores 0,80MT con Pegasus Fabulosa. 

Por otra parte, el Club Hípico San Francisco estará participando el próximo fin de semana en el Torneo FEI Children y FEI Challenge que se desarrollará en el Jockey Club de la ciudad santafesina de Rosario.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.