Saltos Hípicos

Compartir

03 jun, 2015

SALTOS HIPICOS

Tercera en el “Cordillerano”

En la ciudad de San Juan se realizó el Torneo Nacional de Saltos Hípicos “Cordillerano”. La sanfrancisqueña Mora Grosso Barbieri ocupó el tercer puesto en Escuela Menor 0.70 metros.


Del 29 al 31 de mayo tuvo lugar en el Jockey Club de la ciudad capitalina de San Juan la 25° edición del Torneo Nacional de Saltos Hípicos “Cordillerano”. 

Más 300 binomios de todo el país participaron de esta tradicional competencia que contó con la presencia además de los mejores exponentes de Saltos Hípicos de Argentina, lo que le dio aún más un mejor nivel. 

Nuestra ciudad estuvo muy bien representada por Mora Grosso Barbieri que tuvo una gran actuación al quedar tercera en la general de la categoría Escuela Menor 0.70 metros, y quinta en Escuela Menor 0.80 metros. 

Para lograr ese muy buen resultado, la amazona de 10 años que saltó con Pegasus Santa María, había finalizado quinta el viernes en las dos alturas, y el sábado había ganado en 0.70 metros y quedado quinta en 0.80 metros.

Comentarios

Te puede Interesar

Balmaceda y toda la fuerza en el festejo. Convirtió los dos de Sportivo

Fútbol

Sportivo con puños apretados!

07 dic, 2019
Con dos goles de Sebastián Balmaceda, uno en cada tiempo, la verde volvió al triunfo. Le ganó 2 a 1 a San Martín de Formosa. Cerró el 2019 con una alegría.

Boxeo

Luque no aguantó

07 dic, 2019
El sanfrancisqueño Diego “Riña” Luque cayó por KO Técnico en el primer round frente al oriundo de Bariloche, Saúl “Indio” Huenchul.

Boxeo

Villanueva cayó por puntos

07 dic, 2019
El púgil de nuestra ciudad Pablo Villanueva perdió por puntos en fallo unánime frente a Juan Manuel Taborda en una de las peleas estelares de la noche de San Isidro.