Saltos Hípicos

Compartir

03 jun, 2015

SALTOS HIPICOS

Tercera en el “Cordillerano”

En la ciudad de San Juan se realizó el Torneo Nacional de Saltos Hípicos “Cordillerano”. La sanfrancisqueña Mora Grosso Barbieri ocupó el tercer puesto en Escuela Menor 0.70 metros.


Del 29 al 31 de mayo tuvo lugar en el Jockey Club de la ciudad capitalina de San Juan la 25° edición del Torneo Nacional de Saltos Hípicos “Cordillerano”. 

Más 300 binomios de todo el país participaron de esta tradicional competencia que contó con la presencia además de los mejores exponentes de Saltos Hípicos de Argentina, lo que le dio aún más un mejor nivel. 

Nuestra ciudad estuvo muy bien representada por Mora Grosso Barbieri que tuvo una gran actuación al quedar tercera en la general de la categoría Escuela Menor 0.70 metros, y quinta en Escuela Menor 0.80 metros. 

Para lograr ese muy buen resultado, la amazona de 10 años que saltó con Pegasus Santa María, había finalizado quinta el viernes en las dos alturas, y el sábado había ganado en 0.70 metros y quedado quinta en 0.80 metros.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.