Compartir

02 oct, 2013

SALTOS HIPICOS

Clasificaron a la final

Catalina Grimadil y Laura Cerutti consiguieron el fin de semana el pasaje a la final del Torneo Federal de Salto Hípicos. Las dos últimas fechas del clasificatorio de la Región Centro se realizaron en el Jockey Club de Córdoba capital.


Ante una gran cantidad de inscriptos, durante el fin de semana tuvieron lugar en las instalaciones del Jockey Club Córdoba las dos últimas fechas del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. 

Allí estuvieron compitiendo dos amazonas del Club Hípico San Francisco, las cuales después de conseguir excelentes resultados lograron el gran objetivo quedándose ambas con el subcampeonato. Laura Cerutti finalizó segunda con Hombre Noir en Escuela 0,80MT, y Catalina Grimaldi ganó con Pegasus Fabulosa en Escuela 0.70MT. 

Estas dos pequeñas representantes de la institución local estarán participando del 19 al 22 del corriente mes en la final del Torneo Federal que se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...