Compartir

01 sep, 2014

Un torneo exitoso

En la jornada de ayer se consagraron los campeones de la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. Los organizadores quedaron muy conformes con el éxito que tuvo este importante certamen.


En un fin de semana espectacular, que fue muy bien acompañado por un hermoso clima, tuvo lugar de manera exitosa, en el predio de la Sociedad Rural, la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. 

Un total de 250 competidores participaron de este certamen, que contó con la presencia de los mejores jinetes y amazonas de la región como así también de los sanfrancisqueños que tuvieron buenos desempeños. 

Durante la jornada de ayer se proclamaron los campeones y subcampeones de las siguientes categorías: Debutante, Escuela Menor y Mayor, Children, Tercera, Amateur, Todo Jinete/Todo Caballo, Segunda y Primera. 

Con todo esto, los organizadores de este importante evento, que a la cuarta y quinta fechas de la Sub Zona 2 clasificatoria al Torneo Federal de Saltos Hípicos, quedaron más que satisfechos con el nivel y el buen número de espectadores que se acercaron para ver esta actividad.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - El resumen con los tres goles de Sportivo

22 sep, 2019
La verde le ganó 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. Uno de Mattalía y dos de Avaro marcaron para los de nuestra ciudad. Mirá el resumen con lo mejor de la tarde de domingo.

Fútbol

Escaló posiciones

22 sep, 2019
Con el triunfo sobre Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad salió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó octavo. Está a dos puntos de los primeros y a dos puntos de los colistas.