Compartir

01 sep, 2014

Un torneo exitoso

En la jornada de ayer se consagraron los campeones de la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. Los organizadores quedaron muy conformes con el éxito que tuvo este importante certamen.


En un fin de semana espectacular, que fue muy bien acompañado por un hermoso clima, tuvo lugar de manera exitosa, en el predio de la Sociedad Rural, la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. 

Un total de 250 competidores participaron de este certamen, que contó con la presencia de los mejores jinetes y amazonas de la región como así también de los sanfrancisqueños que tuvieron buenos desempeños. 

Durante la jornada de ayer se proclamaron los campeones y subcampeones de las siguientes categorías: Debutante, Escuela Menor y Mayor, Children, Tercera, Amateur, Todo Jinete/Todo Caballo, Segunda y Primera. 

Con todo esto, los organizadores de este importante evento, que a la cuarta y quinta fechas de la Sub Zona 2 clasificatoria al Torneo Federal de Saltos Hípicos, quedaron más que satisfechos con el nivel y el buen número de espectadores que se acercaron para ver esta actividad.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.