Compartir

01 ago, 2013

SALTOS HIPICOS

La sexta en Río Ceballos

En el Club Hípico Río Ceballos se realizó durante el fin de semana la sexta fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. Laura Cerutti y Catalina y Emilia Grimaldi representaron con muy buenos resultados al Club Hípico San Francisco. 


El clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos tuvo continuidad durante el fin de semana pasado con la disputa de la sexta fecha en las instalaciones del Club Hípico Río Ceballos. 

Una buena cantidad de jinetes y amazonas se presentaron en esta competencia y tres de ellas eran representantes del Club Hípico San Francisco. Emilia Grimaldi fue la que mejor resultado obtuvo al ocupar el segundo lugar del podio con Pegasus Almúdena en Segunda y Primera 1.30MT. 

Mientras que, Laura Cerutti con Natacha finalizó en el tercer puesto en Escuela 0.80MT, y Catalina Grimaldi quedó cuarta con Pegasus Fabulosa en la categoría Escuela 0.70MT. 

La próxima fecha de este importante certamen de Saltos Hípicos tendrá lugar el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en escenario a confirmar en los próximos días.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.

Patín

Cerrando un exitoso 2019

10 dic, 2019
El domingo 8 de diciembre las patinadoras de Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de la Asociación de patinadores cordobeses.

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.