Compartir

01 ago, 2013

SALTOS HIPICOS

La sexta en Río Ceballos

En el Club Hípico Río Ceballos se realizó durante el fin de semana la sexta fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. Laura Cerutti y Catalina y Emilia Grimaldi representaron con muy buenos resultados al Club Hípico San Francisco. 


El clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos tuvo continuidad durante el fin de semana pasado con la disputa de la sexta fecha en las instalaciones del Club Hípico Río Ceballos. 

Una buena cantidad de jinetes y amazonas se presentaron en esta competencia y tres de ellas eran representantes del Club Hípico San Francisco. Emilia Grimaldi fue la que mejor resultado obtuvo al ocupar el segundo lugar del podio con Pegasus Almúdena en Segunda y Primera 1.30MT. 

Mientras que, Laura Cerutti con Natacha finalizó en el tercer puesto en Escuela 0.80MT, y Catalina Grimaldi quedó cuarta con Pegasus Fabulosa en la categoría Escuela 0.70MT. 

La próxima fecha de este importante certamen de Saltos Hípicos tendrá lugar el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en escenario a confirmar en los próximos días.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.