Saltos Hípicos

Compartir

01 jul, 2015

SALTOS HIPICOS

Triunfo x dos

Mora Grosso Barbieri se quedó con el triunfo en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros. Su próximo compromiso será el Torneo del Centro de la República en julio.


El fin de semana se desarrolló la tercera fecha del clasificatorio rumbo al Torneo Federal de Saltos Hípicos en las instalaciones de “Las Delicias Country Club” en la ciudad de Córdoba capital, donde hubo una gran cantidad de binomios.

 

La amazona de nuestra ciudad, Mora Grosso Barbieri volvió a cumplir una destacada actuación en una competencia. En esta oportunidad se subió al primer escalón del podio en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros, y cada vez está más cerca de estar en la final del certamen.

 

El próximo compromiso que deberá asumir la representante del Club Hípico San Francisco será una nueva edición del Torneo del Centro de la República de Saltos Hípicos. Este importante evento se realizará del 9 al 12 de este mes en el Jockey Club de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.