Saltos Hípicos

Compartir

01 jul, 2015

SALTOS HIPICOS

Triunfo x dos

Mora Grosso Barbieri se quedó con el triunfo en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros. Su próximo compromiso será el Torneo del Centro de la República en julio.


El fin de semana se desarrolló la tercera fecha del clasificatorio rumbo al Torneo Federal de Saltos Hípicos en las instalaciones de “Las Delicias Country Club” en la ciudad de Córdoba capital, donde hubo una gran cantidad de binomios.

 

La amazona de nuestra ciudad, Mora Grosso Barbieri volvió a cumplir una destacada actuación en una competencia. En esta oportunidad se subió al primer escalón del podio en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros, y cada vez está más cerca de estar en la final del certamen.

 

El próximo compromiso que deberá asumir la representante del Club Hípico San Francisco será una nueva edición del Torneo del Centro de la República de Saltos Hípicos. Este importante evento se realizará del 9 al 12 de este mes en el Jockey Club de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.