Saltos Hípicos

Compartir

01 jul, 2015

SALTOS HIPICOS

Triunfo x dos

Mora Grosso Barbieri se quedó con el triunfo en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros. Su próximo compromiso será el Torneo del Centro de la República en julio.


El fin de semana se desarrolló la tercera fecha del clasificatorio rumbo al Torneo Federal de Saltos Hípicos en las instalaciones de “Las Delicias Country Club” en la ciudad de Córdoba capital, donde hubo una gran cantidad de binomios.

 

La amazona de nuestra ciudad, Mora Grosso Barbieri volvió a cumplir una destacada actuación en una competencia. En esta oportunidad se subió al primer escalón del podio en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros, y cada vez está más cerca de estar en la final del certamen.

 

El próximo compromiso que deberá asumir la representante del Club Hípico San Francisco será una nueva edición del Torneo del Centro de la República de Saltos Hípicos. Este importante evento se realizará del 9 al 12 de este mes en el Jockey Club de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...