Saltos Hípicos

Compartir

01 jul, 2015

SALTOS HIPICOS

Triunfo x dos

Mora Grosso Barbieri se quedó con el triunfo en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros. Su próximo compromiso será el Torneo del Centro de la República en julio.


El fin de semana se desarrolló la tercera fecha del clasificatorio rumbo al Torneo Federal de Saltos Hípicos en las instalaciones de “Las Delicias Country Club” en la ciudad de Córdoba capital, donde hubo una gran cantidad de binomios.

 

La amazona de nuestra ciudad, Mora Grosso Barbieri volvió a cumplir una destacada actuación en una competencia. En esta oportunidad se subió al primer escalón del podio en las alturas 0,80 metros y 0,85 metros, y cada vez está más cerca de estar en la final del certamen.

 

El próximo compromiso que deberá asumir la representante del Club Hípico San Francisco será una nueva edición del Torneo del Centro de la República de Saltos Hípicos. Este importante evento se realizará del 9 al 12 de este mes en el Jockey Club de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...