Compartir

01 jun, 2016

SALTOS HÍPICOS

Hermanos a los saltos en San Juan

Durante el fin de semana, en la 26° edición del Torneo Nacional de Saltos hípicos Cordillerano 2016, los hermanos Tomás y Antonella Bertona lograron excelentes resultados.

El certamen hípico, que marcó un nuevo récord con la participación de 350 binomios de todo el país y también chilenos, tuvo la participación de los hermanos Tomás y Antonella Bertona de San Francisco. 
 
El mismo se llevó a cabo desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo y fue la 26° edición del Torneo Nacional de Saltos hípicos Cordillerano 2016, organizado por la subcomisión Hípica del Jockey Club San Juan (JCSJ).
 
En la categoría Children 1.00, Tomás se quedó con el primer puesto junto a “Kimey”; además el representante del Club Hípico San Francisco, también se consagró campeón en Children 0.90.
 
Por su parte, Antonella fue segunda en la división Tercera 0.90 junto a “Petrux”.
 
Resultados de los sanfrancisqueños 
Children 1.00: 
1-Tomás Bertona “Kimey” (CHSF)
2-Lucas Guevara “CT Chamaco” (JCSJ)
 
Tercera 0.90: 
1-Giovanni Daniotti “SL Wanda” (RSC)
2-Antonella Bertona “Petrux” (CHSF)
 
Children 0.90: 
1-Tomás Bertona “Kimey” (CHSF)
2-Carmela Martini “R. Cayuqueo” (CHLA)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...