Compartir

01 jun, 2016

SALTOS HÍPICOS

Hermanos a los saltos en San Juan

Durante el fin de semana, en la 26° edición del Torneo Nacional de Saltos hípicos Cordillerano 2016, los hermanos Tomás y Antonella Bertona lograron excelentes resultados.

El certamen hípico, que marcó un nuevo récord con la participación de 350 binomios de todo el país y también chilenos, tuvo la participación de los hermanos Tomás y Antonella Bertona de San Francisco. 
 
El mismo se llevó a cabo desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo y fue la 26° edición del Torneo Nacional de Saltos hípicos Cordillerano 2016, organizado por la subcomisión Hípica del Jockey Club San Juan (JCSJ).
 
En la categoría Children 1.00, Tomás se quedó con el primer puesto junto a “Kimey”; además el representante del Club Hípico San Francisco, también se consagró campeón en Children 0.90.
 
Por su parte, Antonella fue segunda en la división Tercera 0.90 junto a “Petrux”.
 
Resultados de los sanfrancisqueños 
Children 1.00: 
1-Tomás Bertona “Kimey” (CHSF)
2-Lucas Guevara “CT Chamaco” (JCSJ)
 
Tercera 0.90: 
1-Giovanni Daniotti “SL Wanda” (RSC)
2-Antonella Bertona “Petrux” (CHSF)
 
Children 0.90: 
1-Tomás Bertona “Kimey” (CHSF)
2-Carmela Martini “R. Cayuqueo” (CHLA)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.