Compartir

01 jun, 2016

SALTOS HÍPICOS

Hermanos a los saltos en San Juan

Durante el fin de semana, en la 26° edición del Torneo Nacional de Saltos hípicos Cordillerano 2016, los hermanos Tomás y Antonella Bertona lograron excelentes resultados.

El certamen hípico, que marcó un nuevo récord con la participación de 350 binomios de todo el país y también chilenos, tuvo la participación de los hermanos Tomás y Antonella Bertona de San Francisco. 
 
El mismo se llevó a cabo desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo y fue la 26° edición del Torneo Nacional de Saltos hípicos Cordillerano 2016, organizado por la subcomisión Hípica del Jockey Club San Juan (JCSJ).
 
En la categoría Children 1.00, Tomás se quedó con el primer puesto junto a “Kimey”; además el representante del Club Hípico San Francisco, también se consagró campeón en Children 0.90.
 
Por su parte, Antonella fue segunda en la división Tercera 0.90 junto a “Petrux”.
 
Resultados de los sanfrancisqueños 
Children 1.00: 
1-Tomás Bertona “Kimey” (CHSF)
2-Lucas Guevara “CT Chamaco” (JCSJ)
 
Tercera 0.90: 
1-Giovanni Daniotti “SL Wanda” (RSC)
2-Antonella Bertona “Petrux” (CHSF)
 
Children 0.90: 
1-Tomás Bertona “Kimey” (CHSF)
2-Carmela Martini “R. Cayuqueo” (CHLA)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.