Rugby

Compartir

30 dic, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Proyecto de torneo 2019

De acuerdo al esquema de competencia Nacional delimitado por la UAR se estableció un diagrama de competencia para la Unión Cordobesa de Rugby y el conjunto de Los Charabones jugaría en el que ahora se llamará Torneo de Tercera.

Participarían de este torneo los 7 equipos que disputaron el súper 8 de segunda división (torneo de UCR) del año 2018 (hoy denominada tercera), y el campeón de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones.


De acuerdo a esto, los equipos que integrarán este torneo serán:


Alianza Jesús María R. C.
Universidad Católica Córdoba R. C.
Santa Rosa Rugby Club
Río Tercero Rugby Club
Jockey Club Rugby Río IV
Universidad Nacional Córdoba
La Carlota R. C.
San Francisco Rugby Club - Los Charabones


La competencia, que iniciará en el mes de marzo, se jugará en la modalidad de todos contra todos a dos ruedas de siete fechas y los cuatro primeros jugarán las Semifinales y Final, en el mes de julio, para definir al campeón, en tanto que, en las mismas fechas, los 4 restantes también jugarán Semifinales y Final para definir el ordenamiento final de los ocho equipos.


En la segunda parte del año, los primeros cuatro jugarán el Torneo Permanencia B con los últimos cuatro del Torneo Segunda que clasificará a los tres primeros para el Torneo de Segunda División del 2020. En el mismo período, del 4º al 8º jugarán el Torneo Permanencia C con los tres primeros del Torneo Desarrollo Córdoba y el ganador del Torneo Desarrollo Región Andina en busca de los tres lugares que en el 2020 jugarán el Torneo de Tercera División.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.