Rugby

Compartir

30 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Campeones de la Copa de Plata

Los seis jugadores de la categoría de Menores de 16 años del San Francisco Rugby Club finalizaron en el 5º lugar del Torneo Nacional Desarrollo de la categoría disputado durante el fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Lucas Villarruel, Ramiro Diale, Mateo Garay, Manuel Rossi Bossio, Samuel Ferreyra y Matias Diaz, todos jugadores de Los Charabones de nuestra ciudad, formaron parte de la selección de la UCR de la categoría de Menores de 16 años que disputó el Torneo Nacional Desarrollo en la localidad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.


El conjunto de nuestra provincia, comenzó la disputa del torneo con una victoria frente al combinado de Cuyo con un marcador de 19 a 0, pero en la segunda fecha cayó ajustadamente frente a Entre Ríos por 14 a 12.


Ya en la definición de la Copa de Plata, Los Doguitos de M16 vencieron a la selección de San Juan por 19 a 12 y disputaron la final frente al conjunto de la Unión Sur, consiguiendo una abultada victoria de 26 a 0.


De esta manera, el seleccionado de Córdoba y los jugadores de nuestra ciudad se ubicaron en la 5ª colocación final del Torneo Nacional Desarrollo.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.