Rugby

Compartir

30 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Campeones de la Copa de Plata

Los seis jugadores de la categoría de Menores de 16 años del San Francisco Rugby Club finalizaron en el 5º lugar del Torneo Nacional Desarrollo de la categoría disputado durante el fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Lucas Villarruel, Ramiro Diale, Mateo Garay, Manuel Rossi Bossio, Samuel Ferreyra y Matias Diaz, todos jugadores de Los Charabones de nuestra ciudad, formaron parte de la selección de la UCR de la categoría de Menores de 16 años que disputó el Torneo Nacional Desarrollo en la localidad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.


El conjunto de nuestra provincia, comenzó la disputa del torneo con una victoria frente al combinado de Cuyo con un marcador de 19 a 0, pero en la segunda fecha cayó ajustadamente frente a Entre Ríos por 14 a 12.


Ya en la definición de la Copa de Plata, Los Doguitos de M16 vencieron a la selección de San Juan por 19 a 12 y disputaron la final frente al conjunto de la Unión Sur, consiguiendo una abultada victoria de 26 a 0.


De esta manera, el seleccionado de Córdoba y los jugadores de nuestra ciudad se ubicaron en la 5ª colocación final del Torneo Nacional Desarrollo.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.