Rugby

Compartir

30 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Campeones de la Copa de Plata

Los seis jugadores de la categoría de Menores de 16 años del San Francisco Rugby Club finalizaron en el 5º lugar del Torneo Nacional Desarrollo de la categoría disputado durante el fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Lucas Villarruel, Ramiro Diale, Mateo Garay, Manuel Rossi Bossio, Samuel Ferreyra y Matias Diaz, todos jugadores de Los Charabones de nuestra ciudad, formaron parte de la selección de la UCR de la categoría de Menores de 16 años que disputó el Torneo Nacional Desarrollo en la localidad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.


El conjunto de nuestra provincia, comenzó la disputa del torneo con una victoria frente al combinado de Cuyo con un marcador de 19 a 0, pero en la segunda fecha cayó ajustadamente frente a Entre Ríos por 14 a 12.


Ya en la definición de la Copa de Plata, Los Doguitos de M16 vencieron a la selección de San Juan por 19 a 12 y disputaron la final frente al conjunto de la Unión Sur, consiguiendo una abultada victoria de 26 a 0.


De esta manera, el seleccionado de Córdoba y los jugadores de nuestra ciudad se ubicaron en la 5ª colocación final del Torneo Nacional Desarrollo.

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.