Rugby

Compartir

29 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

A la final

El San Francisco Rugby Club logró acceder a la siguiente instancia de la Copa de Oro del Campeonato Desarrollo de la segunda división del rugby provincial al vencer a su rival en condición de visitante.

El pasado fin de semana, Los Charabones caían en condición de local por 34 a 29 frente al conjunto de Conas, de La Falda, en la primera semifinal de la Copa de Oro del torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.


Este domingo, en la semifinal de vuelta, el conjunto de San Francisco tuvo su revancha, logró dar vuelta el resultado y se impuso por un marcador de 38 a 29 a su rival para acceder a la final del campeonato.


En fechas aún por confirmarse, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones se medirán con el representante de Aeroclub de la ciudad de Río Cuarto en busca del ascenso de categoría. Frente a este rival, el 15 de San Francisco obtuvo un empate como local y cayó en su presentación como visitante en la segunda etapa del campeonato.

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.