Rugby

Compartir

29 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

A la final

El San Francisco Rugby Club logró acceder a la siguiente instancia de la Copa de Oro del Campeonato Desarrollo de la segunda división del rugby provincial al vencer a su rival en condición de visitante.

El pasado fin de semana, Los Charabones caían en condición de local por 34 a 29 frente al conjunto de Conas, de La Falda, en la primera semifinal de la Copa de Oro del torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.


Este domingo, en la semifinal de vuelta, el conjunto de San Francisco tuvo su revancha, logró dar vuelta el resultado y se impuso por un marcador de 38 a 29 a su rival para acceder a la final del campeonato.


En fechas aún por confirmarse, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones se medirán con el representante de Aeroclub de la ciudad de Río Cuarto en busca del ascenso de categoría. Frente a este rival, el 15 de San Francisco obtuvo un empate como local y cayó en su presentación como visitante en la segunda etapa del campeonato.

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.