Rugby

Compartir

29 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

A la final

El San Francisco Rugby Club logró acceder a la siguiente instancia de la Copa de Oro del Campeonato Desarrollo de la segunda división del rugby provincial al vencer a su rival en condición de visitante.

El pasado fin de semana, Los Charabones caían en condición de local por 34 a 29 frente al conjunto de Conas, de La Falda, en la primera semifinal de la Copa de Oro del torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.


Este domingo, en la semifinal de vuelta, el conjunto de San Francisco tuvo su revancha, logró dar vuelta el resultado y se impuso por un marcador de 38 a 29 a su rival para acceder a la final del campeonato.


En fechas aún por confirmarse, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones se medirán con el representante de Aeroclub de la ciudad de Río Cuarto en busca del ascenso de categoría. Frente a este rival, el 15 de San Francisco obtuvo un empate como local y cayó en su presentación como visitante en la segunda etapa del campeonato.

Comentarios

Te puede Interesar

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.