Rugby

Compartir

24 sep, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Ni un paso en falso

Los Charabones consiguieron ayer un nuevo triunfo por otra fecha de la Copa de Oro del Campeonato Desarrollo de la segunda división, estirando su racha invicta.

El conjunto del San Francisco Rugby Club – Los Charabones disputaron en la jornada de ayer, la 5ª fecha de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la UCR, recibiendo al conjunto de Villa General Belgrano en sus instalaciones de Av. Jorge Newbery S/N.


El conjunto de primera división, que dirige Santiago Cejas, se impuso con un marcador de 33 a 26, con tries apoyados por Facundo Cejas, Gian Scarafía y Agustín Almada, y continúa invicto en el 2018 con un récord, ahora, de 12 victorias y 1 empate.


En reserva, en tanto, el representativo local también se impuso a su rival de turno, con un marcador de 21 a 0.


El próximo fin de semana, Los Charabones disputarán la 6ª y última fecha de esta Copa de Oro siendo local de Aero Club de la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.