Rugby

Compartir

24 sep, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Ni un paso en falso

Los Charabones consiguieron ayer un nuevo triunfo por otra fecha de la Copa de Oro del Campeonato Desarrollo de la segunda división, estirando su racha invicta.

El conjunto del San Francisco Rugby Club – Los Charabones disputaron en la jornada de ayer, la 5ª fecha de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la UCR, recibiendo al conjunto de Villa General Belgrano en sus instalaciones de Av. Jorge Newbery S/N.


El conjunto de primera división, que dirige Santiago Cejas, se impuso con un marcador de 33 a 26, con tries apoyados por Facundo Cejas, Gian Scarafía y Agustín Almada, y continúa invicto en el 2018 con un récord, ahora, de 12 victorias y 1 empate.


En reserva, en tanto, el representativo local también se impuso a su rival de turno, con un marcador de 21 a 0.


El próximo fin de semana, Los Charabones disputarán la 6ª y última fecha de esta Copa de Oro siendo local de Aero Club de la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Con Devoto en el Boero

19 abr, 2019

Sportivo Belgrano recibirá este viernes por la tarde a Sociedad Sportiva Devoto en el “Oscar C. Boero”, por la octava fecha de la Primera A. Mirá los choques de la fecha.

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.