Rugby

Compartir

18 sep, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

A semifinales

El "15" de San Francisco volvió a ganar por una nueva fecha de la Copa de Oro y, de esta manera, mantuvo su invicto y logró asegurar su clasificación para una de las semifinales del Torneo Desarrollo.

El equipo de primera división del San Francisco Rugby Club – Los Charabones se impuso este domingo ante su similar de Cavis, de la localidad de Cruz del Eje, por la cuarta fecha de la Copa de Oro del Campeonato Desarrollo de la segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby con un marcador de 31 a 24.


Con tries apoyados por Santiago Busso, Facundo Cejas, Matías Cejas, Julio Rossi y Román Pérez Cervetto el conjunto de San Francisco mantuvo su invicto, con un récord de 11 victorias y un empate, y se aseguró un lugar en las semifinales del torneo provincial.


En la categoría de Reserva, por su parte, los sanfrancisqueños también consiguieron una contundente victoria por 29 a 0, con tries apoyados por Matías Cejas, en dos oportunidades, Alejo Cano, Stefano Silvestrelli y Nicolás Madoery.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.