Rugby

Compartir

17 oct, 2018

RUGBY - SFRC

Seis juveniles seleccionados

Se confirmó este fin de semana, la convocatorio para el seleccionado juvenil desarrollo de la provincia de Córdoba de seis jugadores del San Francisco Rugby Club.

Seis jugadores de las categorías de Menores de 15 y de Menores de 16 años de Los Charabones participaron de un trial del seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby, Los Doguitos.


Lucas Villarruel, Ramiro Diale, Mateo Garay, Manuel Rossi Bossio, Samuel Ferreyra y Matias Diaz fueron los jugadores de Los Charabones que participaron del mismo entre más de 60 jugadores de toda la provincia.


Ellos quedaron seleccionados y formarán parte del plantel del seleccionado juvenil desarrollo que participará del torneo de la categoría que jugará en la localidad bonaerense de Pergamino.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.