Rugby

Compartir

17 oct, 2018

RUGBY - SFRC

Seis juveniles seleccionados

Se confirmó este fin de semana, la convocatorio para el seleccionado juvenil desarrollo de la provincia de Córdoba de seis jugadores del San Francisco Rugby Club.

Seis jugadores de las categorías de Menores de 15 y de Menores de 16 años de Los Charabones participaron de un trial del seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby, Los Doguitos.


Lucas Villarruel, Ramiro Diale, Mateo Garay, Manuel Rossi Bossio, Samuel Ferreyra y Matias Diaz fueron los jugadores de Los Charabones que participaron del mismo entre más de 60 jugadores de toda la provincia.


Ellos quedaron seleccionados y formarán parte del plantel del seleccionado juvenil desarrollo que participará del torneo de la categoría que jugará en la localidad bonaerense de Pergamino.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El Show and Power regresa

19 abr, 2019
Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la...

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.