Rugby

Compartir

17 oct, 2018

RUGBY - SFRC

Seis juveniles seleccionados

Se confirmó este fin de semana, la convocatorio para el seleccionado juvenil desarrollo de la provincia de Córdoba de seis jugadores del San Francisco Rugby Club.

Seis jugadores de las categorías de Menores de 15 y de Menores de 16 años de Los Charabones participaron de un trial del seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby, Los Doguitos.


Lucas Villarruel, Ramiro Diale, Mateo Garay, Manuel Rossi Bossio, Samuel Ferreyra y Matias Diaz fueron los jugadores de Los Charabones que participaron del mismo entre más de 60 jugadores de toda la provincia.


Ellos quedaron seleccionados y formarán parte del plantel del seleccionado juvenil desarrollo que participará del torneo de la categoría que jugará en la localidad bonaerense de Pergamino.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.