Rugby

Compartir

14 may, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Nuevo triunfo

Los Charabones vencieron 38 a 22 al conjunto de la Universidad de Villa María por la segunda fecha del campeonato de desarrollo de la segunda división de la UCR. La reserva también tuvo una buena actuación y ganó 36 a 0.

Tras la buena actuación contra Taborín, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones jugó su primer partido oficial de la temporada en condición de local. El rival no le hizo fácil la victoria y por momentos fueron superados en nivel de juego, pero el local supo jugar con inteligencia y aprovechar la rapidez de su línea de ataque.

Los tries llegaron en su mayoría por la línea de los backs. Los encargados de marcar puntos fueron Diego Buffa, Facundo Cejas, Gianfranco Scarafia, Ariel Almada, Giuliano Capello y Lucas Vilosio.


Reserva mantiene un gran nivel y ganó su encuentro por 36 a 0 y la próxima fecha enfrentarán a ACV de Córdoba en condición de visitante.


Rugby Juvenil


Las divisiones juveniles recibieron a Córdoba Athletic por una fecha del campeonato de desarrollo de Córdoba.


La categoría M16 tuvo una histórica actuación y se impuso a su rival con un marcador de 20 a 17. M14 por su parte, fue la primera categoría en jugar en la tarde de sábado y cayó 40 a 25, mientras que M15 estuvo cerca pero no pudo alcanzar en puntos a los cordobeses y perdieron 31 a 26.


En la próxima fecha del torneo, éstas categorías visitaran a Jesús María.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.