Imparables - Diariosports, San Francisco, Córdoba

Rugby

Compartir

11 jun, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Imparables

El domingo se jugó la 5ª fecha del Campeonato de Desarrollo de Córdoba, Los Charabones visitaron a Universidad de Villa María y pudieron traer los puntos a casa. Primera ganó 47 a 34 y, por su parte, reserva ganó 34 a 5.

Luego de la victoria ante Taborín, que posicionó a Los Charabones como punteros de su grupo, llegaba su último partido de visitante ante de los cruces de la segunda fase, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Desarrollo de la segunda división del rugby provincial.

El rigor físico de los partidos dejó a varios de los jugadores de "Los Charas" lesionados y el equipo tuvo que acomodarse para el partido más difícil del grupo. El pack de forwards fue quien más sufrió las ausencias y eso perjudico en el aspecto defensivo del equipo, por su parte los backs estuvieron efectivos y pudieron sumar las veces que llegaron al campo rival.

Los tries fueron marcados por Gianfranco Scarafia, Agustín Almada, Román Pérez (3), Diego Bertinotti y Diego Buffa.

La división de Reserva, en tanto, ganó 29 a 5 con tries de Bonino, Silvestrelli, Zarachaga y Silvestrelli.

El próximo partido jugarán ante ACV de Córdoba en San Francisco.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Un atractivo programa para el Midgets del Litoral y Cordobés

18 ago, 2018
Por primera vez en su historial de más de medio siglo, el Midgets del Litoral compartirá su programación mecánica con el Midgets del Este Cordobés, en el escenario más emblemático del deporte...

Otros

La Final Nacional con cinco sanfrancisqueños

18 ago, 2018
Cinco arqueros de la Asociación Civil Familia Piamontesa de nuestra ciudad estarán participando de la Final Nacional de Tiro con Arco en la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut.

Automovilismo

Los hermanos en el Mitsubishi

18 ago, 2018
Carlos y Eduardo Maggi retornan al Rally Cordobés. Lo harán desde hoy en Sudeste por la sexta fecha. Además se presentan Vallero, Perotti, Benedetto y Airaudo de nuestra ciudad.