Rugby

Compartir

11 ene, 2019

RUGBY - UNION CORDOBESA

El fixture de Los Charabones

En el próximo mes de marzo comenzará una nueva temporada del rugby provincial y el conjunto de nuestra ciudad, recientemente ascendido, jugará en el Torneo Tercera.

Luego de un gran año, en el que consiguieron el ascenso de categoría, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones jugarán desde el 9 de marzo el torneo 2019 de la Unión Cordobesa de Rugby.


El XV de San Francisco, jugará la primera parte del torneo junto a otros siete conjuntos bajo la modalidad de todos contra todos a dos ruedas. Luego, los cuatro mejores, jugarán las semifinales y, los ganadores, la final.


Para arrancar, en la primera jornada, el conjunto de nuestra ciudad será visitante frente al conjunto de Alianza Jesús María R. C., en tanto que su primer partido como local será por la segunda fecha frente al conjunto de Jockey Club Rugby de la ciudad de Río Cuarto.


El fixture completo de la primera rueda (en la segunda rueda se cambian las localías) es el siguiente:


Fecha 1: 09/03 Alianza Jesús María R. C. vs. Los Charabones
Fecha 2: 16/03 Los Charabones vs. Jockey Club Rugby Río Cuarto
Fecha 3: 23/03 Universidad Católica Córdoba vs. Los Charabones
Fecha 4: 30/03 Los Charabones vs. Universidad Nacional Córdoba
Fecha 5: 06/04 Santo Rosa Rugby Club vs. Los Charabones
Fecha 6: 13/04 Los Charabones vs. La Carlota R. C.
Fecha 7: 27/04 Río Tercero Rugby Club vs. Los Charabones

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.