Rugby

Compartir

10 sep, 2019

RUGBY - UNION CORDOBESA

Sigue sin poder sumar

El conjunto de rugby de nuestra ciudad cayó nuevamente, en esta oportunidad por la quinta fecha del Campeonato Permanencia C de la Unión Cordobesa de Rugby.

Se jugó una nueva fecha del Torneo Permanencia C del rugby provincial y el San Francisco Rugby Club recibió la visita de su similar del Club Social La Carlota, de esa localidad.


En primera división, el conjunto de Los Charabones cayó ampliamente ante su rival con un marcador de 55 a 15, en tanto que la división de Intermedia el marcador favoreció al equipo local por 31 a 14.


De esta forma, los dirigidos por Bai siguen sin poder ganar en el campeonato y ocupan la última posición de la tabla sin unidades.


La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:


1º Club Social La Carlota 22 puntos
2º Universidad Nacional Córdoba 17 puntos
3º CRAR - La Rioja 13 puntos
4º Aero Club Río Cuarto 12 puntos
5º Los Hurones - Arroyito 12 puntos
6º Taborín R. C. 7 puntos
7º Jockey Club Río Cuarto 4 puntos
8º Los Charabones 0 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.