Rugby

Compartir

09 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Subcampeones

Los chicos de la categoría M16 del San Francisco Rugby Club - Los Charabones se consagró, este domingo, como subcampeona del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En la ciudad de Córdoba, se jugó este fin de semana la final juvenil de la categoría de Menores de 16 años de la Unión Cordobesa de Rugby entre el conjunto del Córdoba Rugby Club y el San Francisco Rugby Club.


Los chicos de nuestra ciudad realizaron un muy buen partido, pero cayeron frente a su rival con un marcador de 20 a 8.


El domingo fue la jornada final para una destacadísima e histórica temporada para la categoría de Menores de 16 años del San Francisco Rugby Club - Los Charabones.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.