Rugby

Compartir

09 oct, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Subcampeones

Los chicos de la categoría M16 del San Francisco Rugby Club - Los Charabones se consagró, este domingo, como subcampeona del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En la ciudad de Córdoba, se jugó este fin de semana la final juvenil de la categoría de Menores de 16 años de la Unión Cordobesa de Rugby entre el conjunto del Córdoba Rugby Club y el San Francisco Rugby Club.


Los chicos de nuestra ciudad realizaron un muy buen partido, pero cayeron frente a su rival con un marcador de 20 a 8.


El domingo fue la jornada final para una destacadísima e histórica temporada para la categoría de Menores de 16 años del San Francisco Rugby Club - Los Charabones.

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.