Rugby

Compartir

09 jul, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Dos victorias en tres partidos

El día sábado, se llevó a cabo una nueva fecha del bloque juvenil de la Unión Cordobesa de Rugby en la que el San Francisco Rugby Club obtuvo dos triunfos en sus tres presentaciones.

En condición de visitante, en la ciudad de Córdoba, las divisiones juveniles de Los Charabones disputaron la 11ª fecha de la Zona Plata del Torneo Oficial del Bloque Juvenil frente al conjunto de Tala Rugby Club B.


En la división de Menores de 15 años, los sanfrancisqueños consiguieron el triunfo con un marcador de 36 a 22, en tanto que en la categoría de Menores de 16 años, Los Charabones también lograron imponerse a su rival por 17 a 10.


En el encuentro restante de la jornada, el de la categoría de Menores de 14 años, los chicos de nuestra ciudad sufrieron la única derrota de la jornada, cayendo ajustadamente por 32 a 25.

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.