Rugby

Compartir

09 jul, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Dos victorias en tres partidos

El día sábado, se llevó a cabo una nueva fecha del bloque juvenil de la Unión Cordobesa de Rugby en la que el San Francisco Rugby Club obtuvo dos triunfos en sus tres presentaciones.

En condición de visitante, en la ciudad de Córdoba, las divisiones juveniles de Los Charabones disputaron la 11ª fecha de la Zona Plata del Torneo Oficial del Bloque Juvenil frente al conjunto de Tala Rugby Club B.


En la división de Menores de 15 años, los sanfrancisqueños consiguieron el triunfo con un marcador de 36 a 22, en tanto que en la categoría de Menores de 16 años, Los Charabones también lograron imponerse a su rival por 17 a 10.


En el encuentro restante de la jornada, el de la categoría de Menores de 14 años, los chicos de nuestra ciudad sufrieron la única derrota de la jornada, cayendo ajustadamente por 32 a 25.

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.