Rugby

Compartir

07 ene, 2019

RUGBY - UNION CORDOBESA

Iniciaron la pretemporada

Los Charabones comenzaron con su pretemporada 2019 con vistas al campeonato que comenzará en marzo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En horas de la tarde, el pasado sábado, el plantel superior del San Francisco Rugby Club - Los Charabones comenzó con los trabajos físicos de la pretemporada con vistas al torneo de la UCR.


El conjunto de nuestra ciudad, que es dirigido técnicamente por Santiago Cejas, dividirá su preparación utilizando las instalaciones que el club posee en su Anexo, en Av. Chile y López y Planes, y en la Avenida Jorge Newbery S/N, frente al Aero Club San Francisco.


El 15 de San Francisco logró el ascenso en el 2018 al tercer nivel del rugby provincial y el próximo 9 de marzo hará su debut en el campeonato visitando al conjunto de Alianza Jesús María.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.