Rugby

Compartir

07 ene, 2019

RUGBY - UNION CORDOBESA

Iniciaron la pretemporada

Los Charabones comenzaron con su pretemporada 2019 con vistas al campeonato que comenzará en marzo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En horas de la tarde, el pasado sábado, el plantel superior del San Francisco Rugby Club - Los Charabones comenzó con los trabajos físicos de la pretemporada con vistas al torneo de la UCR.


El conjunto de nuestra ciudad, que es dirigido técnicamente por Santiago Cejas, dividirá su preparación utilizando las instalaciones que el club posee en su Anexo, en Av. Chile y López y Planes, y en la Avenida Jorge Newbery S/N, frente al Aero Club San Francisco.


El 15 de San Francisco logró el ascenso en el 2018 al tercer nivel del rugby provincial y el próximo 9 de marzo hará su debut en el campeonato visitando al conjunto de Alianza Jesús María.

Comentarios

Te puede Interesar

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.