Rugby

Compartir

07 ene, 2019

RUGBY - UNION CORDOBESA

Iniciaron la pretemporada

Los Charabones comenzaron con su pretemporada 2019 con vistas al campeonato que comenzará en marzo de la Unión Cordobesa de Rugby.

En horas de la tarde, el pasado sábado, el plantel superior del San Francisco Rugby Club - Los Charabones comenzó con los trabajos físicos de la pretemporada con vistas al torneo de la UCR.


El conjunto de nuestra ciudad, que es dirigido técnicamente por Santiago Cejas, dividirá su preparación utilizando las instalaciones que el club posee en su Anexo, en Av. Chile y López y Planes, y en la Avenida Jorge Newbery S/N, frente al Aero Club San Francisco.


El 15 de San Francisco logró el ascenso en el 2018 al tercer nivel del rugby provincial y el próximo 9 de marzo hará su debut en el campeonato visitando al conjunto de Alianza Jesús María.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.