Rugby

Compartir

04 nov, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

CAMPEONES

El conjunto de Los Charabones se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby en la ciudad de Río Cuarto.

En la jornada de hoy, se disputó la final, a partido único, de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la UCR en la ciudad de Río Cuarto, donde el conjunto local de Aero Club recibió al San Francisco Rugby Club.


En busca del ascenso, el equipo sanfrancisqueño de Los Charabones realizó un excelente partido y se quedó con la victoria con un marcador de 32 a 17, logrando así el objetivo planteado para este 2018.


El dato saliente de esta final fue que el 15 de nuestra ciudad logró vencer a su rival de turno luego que en la etapa clasificatoria empatara en San Francisco y cayera en condición de visitante.

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.

Automovilismo

El Show and Power regresa

19 abr, 2019
Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la...