Rugby

Compartir

03 ene, 2019

RUGBY - UNION CORDOBESA

El torneo del bloque juvenil

La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer lo que será el calendario de partidos que tendrá el bloque juvenil, categorías de Menores de 14, Menores de 15 y Menores de 16 años, del cual participa el San Francisco Rugby Club.

Los tres conjuntos de juveniles de Los Charabones tomarán parte de la Zona Plata 2019 de la UCR junto a otros ocho equipos de toda la provincia que jugarán un torneo en el que se medirán todos contra todos.


Este torneo comenzará a partir del mes de marzo y se extenderá, por 18 fechas, hasta el mes de agosto para luego jugar semifinales y final. Una vez definido este torneo, se llevará adelante el Torneo Cierre de Año 2019, en el que, de acuerdo a las posiciones finales, se definirán cuatro zonas en las que se mezclarán con los conjuntos de la Zona Oro 2019.


Estas cuatro zonas, a su vez, se cruzarán entre sí componiendo dos zonas de 10 equipos que durante septiembre y octubre disputarán cinco fechas y los ganadores de cada zona jugarán una final por el título del bloque juvenil.


Los integrantes de la Zona Plata serán los siguientes:


Córdoba Athletic Club B
Tala Rugby Club B
San Martín de Villa María
La Tablada B
Alta Gracia Rugby Club
Alianza Jesús María
Jockey Club Córdoba B
San Francisco Rugby Club - Los Charabones
Ranqueles de Laboulaye
Equipo a definir

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.