Rugby

Compartir

01 oct, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Semifinalistas

Los Charabones lograron clasificarse a la siguiente instancia del Torneo Desarrollo de la UCR a pesar de haber caído por primera vez en este 2018 y ceder su invicto.

Se disputó, en la jornada de ayer, la sexta y última fecha de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby y, como local, el San Francisco Rugby Club recibió al conjunto de Aeroclub de la ciudad de Río Cuarto.


Los Charabones no pudieron mantener su invicto, récord de 12 victorias y 1 empate, y cayeron frente al conjunto riocuartense por un ajustado marcador de 31 a 26.


De todas maneras, el "15" de San Francisco logró clasificarse entre los cuatro mejores equipos que definirán un lugar en la segunda división del rugby provincial de la Unión Cordobesa.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Básquet

Lo más lindo, arrancan los Playoffs

19 abr, 2019
La segunda división del básquet argentino iniciará esta noche los cruces de reclasificación tanto en la Zona Norte como en la Sur. San Isidro aguarda a uno de ganadores en la serie pactada al...

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.