Rugby

Compartir

01 oct, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Semifinalistas

Los Charabones lograron clasificarse a la siguiente instancia del Torneo Desarrollo de la UCR a pesar de haber caído por primera vez en este 2018 y ceder su invicto.

Se disputó, en la jornada de ayer, la sexta y última fecha de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby y, como local, el San Francisco Rugby Club recibió al conjunto de Aeroclub de la ciudad de Río Cuarto.


Los Charabones no pudieron mantener su invicto, récord de 12 victorias y 1 empate, y cayeron frente al conjunto riocuartense por un ajustado marcador de 31 a 26.


De todas maneras, el "15" de San Francisco logró clasificarse entre los cuatro mejores equipos que definirán un lugar en la segunda división del rugby provincial de la Unión Cordobesa.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.