Rugby

Compartir

01 oct, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Semifinalistas

Los Charabones lograron clasificarse a la siguiente instancia del Torneo Desarrollo de la UCR a pesar de haber caído por primera vez en este 2018 y ceder su invicto.

Se disputó, en la jornada de ayer, la sexta y última fecha de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby y, como local, el San Francisco Rugby Club recibió al conjunto de Aeroclub de la ciudad de Río Cuarto.


Los Charabones no pudieron mantener su invicto, récord de 12 victorias y 1 empate, y cayeron frente al conjunto riocuartense por un ajustado marcador de 31 a 26.


De todas maneras, el "15" de San Francisco logró clasificarse entre los cuatro mejores equipos que definirán un lugar en la segunda división del rugby provincial de la Unión Cordobesa.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.