Compartir

30 jun, 2010

PESCA

Dorado a la correntina

Los amantes de la pesca se quedarán perplejos al ver la foto de este dorado capturado por un lector de nuestra página. Esta es la historia de una pesca en Corrientes sobre finales del 2009. Tarde…. Pero vale la pena.

Nuestro amigo nos remitió esta impresionante fotografía con una breve historia que pasa a segundo plano ya que, los amantes de la pesca y el resto, quedamos anonadados con semejante trofeo.

La excursión fue sobre finales del 2009 en Corrientes en donde dos amigos decidieron probar suerte a lo largo de dos días. En la primera jornada la fortuna fue esquiva y pese a utilizar carnada viva (morenas de 20 a 30 cms) los peces no picaron. El segundo día la situación cambió de la mano de señuelos como carnada y haciendo troling pudiendo capturar luego de media hora de lucha este dorado que se ve en la foto y que pesó aproximadamente 23 kilos (se rompió el bogagrip en la marca de 21 Kgs y la cola apoyaba en el piso aún).

Cuando destriparon la pieza y para asombro, el dorado tenía en su estómago un sábalo de 25 cms demostrando el gran tamaño y la voracidad por comer de este tipo de peces que habita en los ríos de nuestro país.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...