Compartir

29 jun, 2010

PESCA

Sigue la pesca variada

El Río San Javiercito ofrece una interesante pesca variada en donde se pueden obtener piezas como amarillos, moncholos y dorados. Nuestros lectores nos siguen deleitando con sus historias de fin de semana. Acá va otra.

Aunque nos llegó el invierno, la pesca en el río San Javiercito mantiene su atractivo con una hermosa variada de peces. En esta ocasión Norberto Barello y sus amigos Aldo Sargniotti y José Cerutti fueron los que pasaron unos lindos días de pesca y comidas de todo tipo.

La cita fue en el rancho de “Colonia Teresa” y allí los tres amigos con su guía Zoilo se adentraron en el río pese al clima un tanto hostil, propio de la época. La captura de amarillos de buen tamaño, moncholos y dorados con devolución marcó la tendencia del fin de semana en San Javier.

Para no desentonar con la excursión, la comida fue una de las grandes atracciones destacándose unos “amarillos a la bolsa” que dejó a más de uno con ganas de seguir comiendo.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.