Compartir

29 jun, 2010

PESCA

Sigue la pesca variada

El Río San Javiercito ofrece una interesante pesca variada en donde se pueden obtener piezas como amarillos, moncholos y dorados. Nuestros lectores nos siguen deleitando con sus historias de fin de semana. Acá va otra.

Aunque nos llegó el invierno, la pesca en el río San Javiercito mantiene su atractivo con una hermosa variada de peces. En esta ocasión Norberto Barello y sus amigos Aldo Sargniotti y José Cerutti fueron los que pasaron unos lindos días de pesca y comidas de todo tipo.

La cita fue en el rancho de “Colonia Teresa” y allí los tres amigos con su guía Zoilo se adentraron en el río pese al clima un tanto hostil, propio de la época. La captura de amarillos de buen tamaño, moncholos y dorados con devolución marcó la tendencia del fin de semana en San Javier.

Para no desentonar con la excursión, la comida fue una de las grandes atracciones destacándose unos “amarillos a la bolsa” que dejó a más de uno con ganas de seguir comiendo.

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.