Compartir

29 jun, 2010

PESCA

Sigue la pesca variada

El Río San Javiercito ofrece una interesante pesca variada en donde se pueden obtener piezas como amarillos, moncholos y dorados. Nuestros lectores nos siguen deleitando con sus historias de fin de semana. Acá va otra.

Aunque nos llegó el invierno, la pesca en el río San Javiercito mantiene su atractivo con una hermosa variada de peces. En esta ocasión Norberto Barello y sus amigos Aldo Sargniotti y José Cerutti fueron los que pasaron unos lindos días de pesca y comidas de todo tipo.

La cita fue en el rancho de “Colonia Teresa” y allí los tres amigos con su guía Zoilo se adentraron en el río pese al clima un tanto hostil, propio de la época. La captura de amarillos de buen tamaño, moncholos y dorados con devolución marcó la tendencia del fin de semana en San Javier.

Para no desentonar con la excursión, la comida fue una de las grandes atracciones destacándose unos “amarillos a la bolsa” que dejó a más de uno con ganas de seguir comiendo.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.