Compartir

28 ago, 2010

PESCA

Bellezas del Dulce

Un grupo de lectores de DIARIOSPORTS.COM.AR viajó al norte de nuestra provincia para buscar dorados y bogas. La pesca fue en el Río Dulce y la misma dio sus frutos. Mirá las fotos.

El Dulce empezó a entregar sus preciadas presas pese a las bajas temperaturas, dorados de más de 6 Kg. fueron la gran atracción para el grupo de amigos que se llegó hasta la provincia de Santiago del Estero. Los pescadores fueron Diego, Javier, Marcos, Mariano, Mauricio, Damián, Daniel y Lucas.

La pesca fue el fin de semana largo de agosto (del 14 al 16) y allí los pescadores se trasladaron hasta el increíble Rio Dulce antes de su desembocadura en nuestra conocida laguna de Mar Chiquita.

La actividad en el río comenzó con distintas formas buscando buenas piezas alternando diferentes estilos de pesca así como también de carnadas. La mejor hora para la pesca fue entre las 11 y las 16 horas para los dorados y la tardecita para las bogas que también fueron capturadas de noche y desde la costa.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.