Compartir

28 ago, 2010

PESCA

Bellezas del Dulce

Un grupo de lectores de DIARIOSPORTS.COM.AR viajó al norte de nuestra provincia para buscar dorados y bogas. La pesca fue en el Río Dulce y la misma dio sus frutos. Mirá las fotos.

El Dulce empezó a entregar sus preciadas presas pese a las bajas temperaturas, dorados de más de 6 Kg. fueron la gran atracción para el grupo de amigos que se llegó hasta la provincia de Santiago del Estero. Los pescadores fueron Diego, Javier, Marcos, Mariano, Mauricio, Damián, Daniel y Lucas.

La pesca fue el fin de semana largo de agosto (del 14 al 16) y allí los pescadores se trasladaron hasta el increíble Rio Dulce antes de su desembocadura en nuestra conocida laguna de Mar Chiquita.

La actividad en el río comenzó con distintas formas buscando buenas piezas alternando diferentes estilos de pesca así como también de carnadas. La mejor hora para la pesca fue entre las 11 y las 16 horas para los dorados y la tardecita para las bogas que también fueron capturadas de noche y desde la costa.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.