Compartir

22 dic, 2010

PESCA

Pesca de fin de año

En la zona de Esquina, provincia de Corrientes, un grupo de amigos de nuestra ciudad se deleitó con una buena pesca que incluyó Dorados de distintos tamaños y tres cachorros de Surubi. Salvo lo consumido, el resto fue devuelto a su hábitat.

Pesca por demás de concurrida y con destino final en la provincia de Corrientes. La cita fue en Esquina y allí varios pescadores de nuestra ciudad se adentraron en el río en busca de buenos Dorados y Surubíes de buen porte.
 
El resultado no se hizo esperar y los Dorados de alrededor de 6 kilogramos comenzaron a aparecer para alegría de todos y en un número superior a los treinta. Los más afortunados tuvieron su experiencia con tres Surubíes, uno de ellos de 11 kilogramos y el resto de 6,5 kgs.
 
La excursión estuvo bien acompañada por distintas variedades de comidas incluyendo la clásica “fritanga” del mediodía en la isla. Para los no “amigos” del pescado, unas tiras de asado ayudaron a pasar el hambre en la calurosa jornada.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?