Compartir

22 dic, 2010

PESCA

Pesca de fin de año

En la zona de Esquina, provincia de Corrientes, un grupo de amigos de nuestra ciudad se deleitó con una buena pesca que incluyó Dorados de distintos tamaños y tres cachorros de Surubi. Salvo lo consumido, el resto fue devuelto a su hábitat.

Pesca por demás de concurrida y con destino final en la provincia de Corrientes. La cita fue en Esquina y allí varios pescadores de nuestra ciudad se adentraron en el río en busca de buenos Dorados y Surubíes de buen porte.
 
El resultado no se hizo esperar y los Dorados de alrededor de 6 kilogramos comenzaron a aparecer para alegría de todos y en un número superior a los treinta. Los más afortunados tuvieron su experiencia con tres Surubíes, uno de ellos de 11 kilogramos y el resto de 6,5 kgs.
 
La excursión estuvo bien acompañada por distintas variedades de comidas incluyendo la clásica “fritanga” del mediodía en la isla. Para los no “amigos” del pescado, unas tiras de asado ayudaron a pasar el hambre en la calurosa jornada.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.