Compartir

17 ene, 2011

PESCA

Un poco de todo

Varios amigos de nuestra ciudad viajaron la semana pasada hasta San Javier para probar suerte con la pesca. Mal no les fue ya que lograron capturar uno que otro Surubí, algunos dorados, patíes y tarariras.

Sábado 8 y domingo 9 de enero fue la fecha elegida por este grupo de amigos (ligados al básquet) para ver como andaba el pique por los ríos santafesinos. Viajaron hasta San Javier y no les fue tan mal ya que se dieron el gusto de capturar especies variadas como surubíes, dorados, patíes y las clásicas “taruchas”.
 
Como se puede apreciar en las fotos, el surubí fue de casi siete kilos y si bien los dorados no tuvieron un gran porte, sirvió para divertirse y luego regresarlos a su hábitat. El clima caluroso posibilitó la captura de varios patíes los cuales suben a niveles cercanos a la superficie cuando sube la temperatura.
 
Claro, no todo fue pesca sino que también hubo tiempo para comer una rica fritanga con lo obtenido durante la jornada y no faltó el incondicional asado del sábado por la noche.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.