Compartir

17 ene, 2011

PESCA

Un poco de todo

Varios amigos de nuestra ciudad viajaron la semana pasada hasta San Javier para probar suerte con la pesca. Mal no les fue ya que lograron capturar uno que otro Surubí, algunos dorados, patíes y tarariras.

Sábado 8 y domingo 9 de enero fue la fecha elegida por este grupo de amigos (ligados al básquet) para ver como andaba el pique por los ríos santafesinos. Viajaron hasta San Javier y no les fue tan mal ya que se dieron el gusto de capturar especies variadas como surubíes, dorados, patíes y las clásicas “taruchas”.
 
Como se puede apreciar en las fotos, el surubí fue de casi siete kilos y si bien los dorados no tuvieron un gran porte, sirvió para divertirse y luego regresarlos a su hábitat. El clima caluroso posibilitó la captura de varios patíes los cuales suben a niveles cercanos a la superficie cuando sube la temperatura.
 
Claro, no todo fue pesca sino que también hubo tiempo para comer una rica fritanga con lo obtenido durante la jornada y no faltó el incondicional asado del sábado por la noche.

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.