Compartir

13 ene, 2011

PESCA

Una gran raya

Los ríos de Santa fe no dejan de sorprendernos. Este es el caso de Ezequiel que consiguió pescar una raya de treinta y un kilogramos en cercanías de San Javier. También capturó otras especies.

En la zona de Colonia Teresa, a unos 40 kilómetros de San Javier, en la provincia de Santa Fe, uno de los lectores de nuestra página pudo, después de luchar bastante, conseguir una enorme raya de 31 kilogramos la cual fue fileteada para transformarse en deliciosas milanesas.
 
No es común encontrar este tipo de especies en zonas tan arrasadas por los pescadores comerciales así que esta captura llama la atención por su gran volumen y por la resistencia que ofreció con su efecto ventosa al suelo del lecho del río.
 
La pesca no fue solo la raya mencionada sino que también se pudieron capturar algunos dorados y amarillos que fueron saboreados en la isla.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.