Compartir

13 ene, 2011

PESCA

Una gran raya

Los ríos de Santa fe no dejan de sorprendernos. Este es el caso de Ezequiel que consiguió pescar una raya de treinta y un kilogramos en cercanías de San Javier. También capturó otras especies.

En la zona de Colonia Teresa, a unos 40 kilómetros de San Javier, en la provincia de Santa Fe, uno de los lectores de nuestra página pudo, después de luchar bastante, conseguir una enorme raya de 31 kilogramos la cual fue fileteada para transformarse en deliciosas milanesas.
 
No es común encontrar este tipo de especies en zonas tan arrasadas por los pescadores comerciales así que esta captura llama la atención por su gran volumen y por la resistencia que ofreció con su efecto ventosa al suelo del lecho del río.
 
La pesca no fue solo la raya mencionada sino que también se pudieron capturar algunos dorados y amarillos que fueron saboreados en la isla.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.