Compartir

07 sep, 2012

PESCA

Pescó una raya de 120 kilos

Durante los días 22 al 25 de agosto pasado se realizó una vez más, como vienen ocurriendo los últimos años, un campeonato de pesca variada con devolución en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes. El sanfrancisqueño Omar Pontet pescó una raya de 120 kilos, pieza más grande del concurso.


El evento corresponde a la primera tanda del torneo “Unidad y Confraternidad Sindical”, disciplina pesca, organizado por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba, destacándose un sanfrancisqueño por lograr el tercer puesto y la pieza de mayor peso.

 

El primer día llegaron todos los participantes en ómnibus,  oriundos de la provincia de Córdoba donde luego del alojamiento se disfrutó un gran asado de bienvenida. El viernes y sábado fueron las competencias propiamente dichas donde a partir de las 9 horas hasta las 13 horas de cada día se desarrolló el concurso de pesca variada de los 60 pescadores inscriptos, respetando la reglamentación en forma adecuada.

 

Ambos días al culminar cada etapa del torneo, se realizaron los almuerzos previstos en las islas donde se lucieron los guías, atendiendo en forma excelente y haciendo degustar la pesca del día con dorados, bogas y surubíes.

 

A la tarde se continuó con la pesca libre con devolución (fuera de concurso).

 

Por la noche del sábado en una cena de despedida  se conoció los ganadores  que recibieran sus merecidos premios en el evento final a realizarse en el hotel de Luz y Fuerza de Villa Giardino en el mes de noviembre.

 

Los resultados finales fueron los siguientes:

 

1-      Carlos Zaffalon Pérez de Santa Rosa de Calamuchita con 331 puntos.

2-      Gustavo Soto de Villa Ascasubio con 237 puntos

3-      Omar Pontet de san Francisco con 187 puntos.

4-      Nicolás Alba de Río Tercero con 170 puntos.

5-      Juan Vázquez de Rio segundo con 168 puntos.

 

Además  una mención especial a Omar Pontet de San Francisco quien pesco una raya de más de 120 kg.

Comentarios

Te puede Interesar

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.