Compartir

07 sep, 2012

PESCA

Pescó una raya de 120 kilos

Durante los días 22 al 25 de agosto pasado se realizó una vez más, como vienen ocurriendo los últimos años, un campeonato de pesca variada con devolución en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes. El sanfrancisqueño Omar Pontet pescó una raya de 120 kilos, pieza más grande del concurso.


El evento corresponde a la primera tanda del torneo “Unidad y Confraternidad Sindical”, disciplina pesca, organizado por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba, destacándose un sanfrancisqueño por lograr el tercer puesto y la pieza de mayor peso.

 

El primer día llegaron todos los participantes en ómnibus,  oriundos de la provincia de Córdoba donde luego del alojamiento se disfrutó un gran asado de bienvenida. El viernes y sábado fueron las competencias propiamente dichas donde a partir de las 9 horas hasta las 13 horas de cada día se desarrolló el concurso de pesca variada de los 60 pescadores inscriptos, respetando la reglamentación en forma adecuada.

 

Ambos días al culminar cada etapa del torneo, se realizaron los almuerzos previstos en las islas donde se lucieron los guías, atendiendo en forma excelente y haciendo degustar la pesca del día con dorados, bogas y surubíes.

 

A la tarde se continuó con la pesca libre con devolución (fuera de concurso).

 

Por la noche del sábado en una cena de despedida  se conoció los ganadores  que recibieran sus merecidos premios en el evento final a realizarse en el hotel de Luz y Fuerza de Villa Giardino en el mes de noviembre.

 

Los resultados finales fueron los siguientes:

 

1-      Carlos Zaffalon Pérez de Santa Rosa de Calamuchita con 331 puntos.

2-      Gustavo Soto de Villa Ascasubio con 237 puntos

3-      Omar Pontet de san Francisco con 187 puntos.

4-      Nicolás Alba de Río Tercero con 170 puntos.

5-      Juan Vázquez de Rio segundo con 168 puntos.

 

Además  una mención especial a Omar Pontet de San Francisco quien pesco una raya de más de 120 kg.

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...