Compartir

05 ene, 2011

Pesca

Monstruos de río

Pablo contó su rica historia de pesca. Envió la noticia a [email protected] comentando su estadía en Monge, provincia de Santa Fe antes de finalizar el año 2010. El resultado: un surubí de 32 kilogramos como en los mejores capítulos de Monstruos de Río que se ven por Discovery Channel…

Que mejor que cerrar el año con una pesca que será contada con el correr del tiempo, sin que muchos lo crean antes de mostrar las pruebas fotográficas.

Es que un grupo de sanfrancisqueños viajaron a Monge, provincia de Santa Fe, para disfrutar un 30 de diciembre con la tranquilidad del río y a la espera que la caña llame.

Pablo, uno de los “pesqueros” afortunados en estar en el lugar nos comentó: “El jueves 30 de diciembre fuimos a pescar a Monge, donde sacamos este hermoso surubí de 32 kilogramos, fue una tarea ardua de Héctor Barrio; para poder traer el bicho lo peleó durante 2 horas, con la ayuda del doctor Bengtson y Pablo Barrio. Agradecemos la guía del señor Urbano de Monge que nos llevó a poder sacar este bicho. El baqueano nos comentó que nunca se vio algo así en ese lugar”.

Los lectores de DIARIOSPORTS.COM.AR siguen contando sus lindos viajes de pesca. Para contactarse con la página deportiva más visitada de San Francisco y la región lo puede hacer a [email protected]

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.