Compartir

05 ene, 2011

Pesca

Monstruos de río

Pablo contó su rica historia de pesca. Envió la noticia a [email protected] comentando su estadía en Monge, provincia de Santa Fe antes de finalizar el año 2010. El resultado: un surubí de 32 kilogramos como en los mejores capítulos de Monstruos de Río que se ven por Discovery Channel…

Que mejor que cerrar el año con una pesca que será contada con el correr del tiempo, sin que muchos lo crean antes de mostrar las pruebas fotográficas.

Es que un grupo de sanfrancisqueños viajaron a Monge, provincia de Santa Fe, para disfrutar un 30 de diciembre con la tranquilidad del río y a la espera que la caña llame.

Pablo, uno de los “pesqueros” afortunados en estar en el lugar nos comentó: “El jueves 30 de diciembre fuimos a pescar a Monge, donde sacamos este hermoso surubí de 32 kilogramos, fue una tarea ardua de Héctor Barrio; para poder traer el bicho lo peleó durante 2 horas, con la ayuda del doctor Bengtson y Pablo Barrio. Agradecemos la guía del señor Urbano de Monge que nos llevó a poder sacar este bicho. El baqueano nos comentó que nunca se vio algo así en ese lugar”.

Los lectores de DIARIOSPORTS.COM.AR siguen contando sus lindos viajes de pesca. Para contactarse con la página deportiva más visitada de San Francisco y la región lo puede hacer a [email protected]

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.