Compartir

02 may, 2011

PESCA

Tiempo de dorados

Pese a que todavía los ríos más cercanos a nuestra ciudad están crecidos, los pescadores no pierden la costumbre y van en busca de buenas piezas. La presencia de dorados de distintos tamaños es la novedad saliente de estos días.

Si bien la gran cantidad de agua que traen los distintos ríos de la provincia de Santa Fe complica a más de uno al momento de armar su viaje de pesca, aquellos que si lo hicieron pasaron buenos momentos.

Según datos relevados en la zona del Arroyo Leyes, la existencia de dorados de distintos tamaños llamó la atención de los pescadores que tuvieron piques constantes a partir de las 11:00 horas aproximadamente cuando la temperatura subió y el agua no estuvo tan fría. El mejor momento fue al mediodía con algunos dorados de buen tamaño.

La modalidad utilizada fueron bait cast y con carnada viva resultando similares en cuanto a la efectividad de ambas.

El nivel de las aguas complica en algunos sectores en donde no permite acampar en la isla aunque se esperan bajantes para los próximos días y se avizoran interesantes jornadas de pesca.

Fuente: EXCURSIONES DE PESCA "LOS PALMARES", TEL: 03564 15507825.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.