Compartir

02 may, 2011

PESCA

Tiempo de dorados

Pese a que todavía los ríos más cercanos a nuestra ciudad están crecidos, los pescadores no pierden la costumbre y van en busca de buenas piezas. La presencia de dorados de distintos tamaños es la novedad saliente de estos días.

Si bien la gran cantidad de agua que traen los distintos ríos de la provincia de Santa Fe complica a más de uno al momento de armar su viaje de pesca, aquellos que si lo hicieron pasaron buenos momentos.

Según datos relevados en la zona del Arroyo Leyes, la existencia de dorados de distintos tamaños llamó la atención de los pescadores que tuvieron piques constantes a partir de las 11:00 horas aproximadamente cuando la temperatura subió y el agua no estuvo tan fría. El mejor momento fue al mediodía con algunos dorados de buen tamaño.

La modalidad utilizada fueron bait cast y con carnada viva resultando similares en cuanto a la efectividad de ambas.

El nivel de las aguas complica en algunos sectores en donde no permite acampar en la isla aunque se esperan bajantes para los próximos días y se avizoran interesantes jornadas de pesca.

Fuente: EXCURSIONES DE PESCA "LOS PALMARES", TEL: 03564 15507825.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...