Compartir

02 ene, 2011

PESCA

Llegaron los surubíes

El gran calor reinante y la suba del nivel de los ríos de la provincia de Santa Fe permitieron que las especies más buscados por los pescadores empiecen a aparecer en dimensiones aceptables. Este surubí de ocho kilogramos fue capturado en Santa Rosa de Calchines.

Santa Rosa de Calchines sigue dando que hablar con sus excursiones de pesca pese a estar ubicada en zonas de alta depredación de algunas especies de ríos.
 
La pesca se produjo el día siguiente al de navidad, en horas de la mañana bien temprano y con la modalidad de pesca con carnada viva, dos hermanos sanfrancisqueños lograron capturar un lindo cachorro de surubí de 8 kilogramos que entrego toda su fuerza y pelea acorde a su importante tamaño.
 
Siempre acompañados por uno de los guías más reconocidos de la zona, el popular “yaco”, los pescadores pudieron capturar también algunos dorados de alrededor de tres kilogramos.
 
En la zona se pudo observar algo más de agua que ha posibilitado la entrada de los peces más grandes que sumado a las altas temperaturas forman una conjunción ideal para este tipo de pesca.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...