Compartir

02 ene, 2011

PESCA

Llegaron los surubíes

El gran calor reinante y la suba del nivel de los ríos de la provincia de Santa Fe permitieron que las especies más buscados por los pescadores empiecen a aparecer en dimensiones aceptables. Este surubí de ocho kilogramos fue capturado en Santa Rosa de Calchines.

Santa Rosa de Calchines sigue dando que hablar con sus excursiones de pesca pese a estar ubicada en zonas de alta depredación de algunas especies de ríos.
 
La pesca se produjo el día siguiente al de navidad, en horas de la mañana bien temprano y con la modalidad de pesca con carnada viva, dos hermanos sanfrancisqueños lograron capturar un lindo cachorro de surubí de 8 kilogramos que entrego toda su fuerza y pelea acorde a su importante tamaño.
 
Siempre acompañados por uno de los guías más reconocidos de la zona, el popular “yaco”, los pescadores pudieron capturar también algunos dorados de alrededor de tres kilogramos.
 
En la zona se pudo observar algo más de agua que ha posibilitado la entrada de los peces más grandes que sumado a las altas temperaturas forman una conjunción ideal para este tipo de pesca.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.