Compartir

02 ene, 2011

PESCA

Llegaron los surubíes

El gran calor reinante y la suba del nivel de los ríos de la provincia de Santa Fe permitieron que las especies más buscados por los pescadores empiecen a aparecer en dimensiones aceptables. Este surubí de ocho kilogramos fue capturado en Santa Rosa de Calchines.

Santa Rosa de Calchines sigue dando que hablar con sus excursiones de pesca pese a estar ubicada en zonas de alta depredación de algunas especies de ríos.
 
La pesca se produjo el día siguiente al de navidad, en horas de la mañana bien temprano y con la modalidad de pesca con carnada viva, dos hermanos sanfrancisqueños lograron capturar un lindo cachorro de surubí de 8 kilogramos que entrego toda su fuerza y pelea acorde a su importante tamaño.
 
Siempre acompañados por uno de los guías más reconocidos de la zona, el popular “yaco”, los pescadores pudieron capturar también algunos dorados de alrededor de tres kilogramos.
 
En la zona se pudo observar algo más de agua que ha posibilitado la entrada de los peces más grandes que sumado a las altas temperaturas forman una conjunción ideal para este tipo de pesca.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.