Patín

Compartir

29 nov, 2017

PATÍN – EL CEIBO

Se viene un nuevo encuentro

El próximo sábado 2 de diciembre se llevará a cabo en El Ceibo el 4° Encuentro de Patín Artístico. Contará con la presencia de Carlos Urquía.

Por cuarto año consecutivo la Escuela de Patín Artístico de la Asociación El Ceibo a cargo de Florencia Lovera realizará este encuentro de patín. Desde las 21 horas del día sábado 2 de diciembre en las instalaciones del club se pondrá en marcha una nueva edición.
 
Además de la Escuela local participarán otras cinco instituciones como Tiro y Gimnasia, Escuela Ensueños, Anártida Argentina, Escuela Musical Show y Unión Deportiva Laspiur. Las entradas se puede conseguir de forma anticipada en la secretaría del club de 18 a 20:30 horas o se podrán conseguir en puerta el día del evento.
 
Como ya acostumbra contará con la presencia del múltiple campeón de patín artístico, el sanfrancisqueño Carlos Urquía. Además habrá un show de baile a cargo de la escuela Kandela, entre todos los números de las escuelas de patín. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...

Patín

Las patinadoras de El Ceibo en lo mejor del provincial

20 jun, 2019
Desde el 6 al 10 de junio pasado se realizó en Río Ceballos el provincial de menores con excelentes resultados.

Automovilismo

Perotti cambia de clase

20 jun, 2019
El juvenil piloto de San Francisco, Tomás Perotti, decidió cambiar de categoría dentro del Rally Cordobés y desde este próximo fin de semana estará compitiendo en la divisional N1 y dejando...