Patín

Compartir

29 nov, 2017

PATÍN – EL CEIBO

Se viene un nuevo encuentro

El próximo sábado 2 de diciembre se llevará a cabo en El Ceibo el 4° Encuentro de Patín Artístico. Contará con la presencia de Carlos Urquía.

Por cuarto año consecutivo la Escuela de Patín Artístico de la Asociación El Ceibo a cargo de Florencia Lovera realizará este encuentro de patín. Desde las 21 horas del día sábado 2 de diciembre en las instalaciones del club se pondrá en marcha una nueva edición.
 
Además de la Escuela local participarán otras cinco instituciones como Tiro y Gimnasia, Escuela Ensueños, Anártida Argentina, Escuela Musical Show y Unión Deportiva Laspiur. Las entradas se puede conseguir de forma anticipada en la secretaría del club de 18 a 20:30 horas o se podrán conseguir en puerta el día del evento.
 
Como ya acostumbra contará con la presencia del múltiple campeón de patín artístico, el sanfrancisqueño Carlos Urquía. Además habrá un show de baile a cargo de la escuela Kandela, entre todos los números de las escuelas de patín. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.