Patín

Compartir

13 oct, 2018

MUNDIAL DE PATÍN

Urquía cerró su participación mundialista

Este viernes por la mañana, en Francia, Carlos Urquía realizó su performance en el Programa Largo del campeonato mundial.

En la sumatoria del Programa Corto y Largo del Mundial de Patín en Francia, el sanfrancisqueño Carlos Urquía terminó en la 15ª colocación de la categoría tradicional. 
 
Con un total de 399.000 puntos, Carlos cerró así una nueva participación en el torneo internacional; valiendo la aclaración que por primera vez no lo hizo en la divisional In-Line, en la cual se consagró dos veces campeón mundial. 
 
El ganador fue Luca Lucaroni de Italia con 549.000, seguido por Pere Marsinyach Torrico de España y Alessandro Amadesi de Iatalia, segundo y tercero, respectivamente. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...