Patín

Compartir

13 oct, 2018

MUNDIAL DE PATÍN

Urquía cerró su participación mundialista

Este viernes por la mañana, en Francia, Carlos Urquía realizó su performance en el Programa Largo del campeonato mundial.

En la sumatoria del Programa Corto y Largo del Mundial de Patín en Francia, el sanfrancisqueño Carlos Urquía terminó en la 15ª colocación de la categoría tradicional. 
 
Con un total de 399.000 puntos, Carlos cerró así una nueva participación en el torneo internacional; valiendo la aclaración que por primera vez no lo hizo en la divisional In-Line, en la cual se consagró dos veces campeón mundial. 
 
El ganador fue Luca Lucaroni de Italia con 549.000, seguido por Pere Marsinyach Torrico de España y Alessandro Amadesi de Iatalia, segundo y tercero, respectivamente. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Toriano, Migliori, Lozano, Tomatis, Müller, Barovero, Blasi y Beltramo

Básquet

Los referentes opinan de San Isidro

20 jun, 2019
San Francisco es una ciudad que gusta de básquet y que tiene referentes que han o están dejando huella en este deporte. DSP habló con ellos que dieron su opinión del momento que está viviendo...

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.