Patín

Compartir

13 oct, 2018

MUNDIAL DE PATÍN

Urquía cerró su participación mundialista

Este viernes por la mañana, en Francia, Carlos Urquía realizó su performance en el Programa Largo del campeonato mundial.

En la sumatoria del Programa Corto y Largo del Mundial de Patín en Francia, el sanfrancisqueño Carlos Urquía terminó en la 15ª colocación de la categoría tradicional. 
 
Con un total de 399.000 puntos, Carlos cerró así una nueva participación en el torneo internacional; valiendo la aclaración que por primera vez no lo hizo en la divisional In-Line, en la cual se consagró dos veces campeón mundial. 
 
El ganador fue Luca Lucaroni de Italia con 549.000, seguido por Pere Marsinyach Torrico de España y Alessandro Amadesi de Iatalia, segundo y tercero, respectivamente. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Básquet

Se cortó la racha

20 ene, 2019
San Isidro no pudo en Armstrong al caer con Deportivo Norte cortando así una seguidilla de siete fechas consecutivas con triunfos.