Patín

Compartir

09 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Bonjour tout le monde

Así saluda Carlos Urquía una vez más. Hola mundial dice el sanfrancisqueño que desde mañana estará saliendo a pista en el programa corto de la categoría Tradicional en Francia.

Sabe de qué se tratan este tipo de competencia, arrastra una experiencia que lo llevó a colgarse dos veces la medalla de oro en los mundiales. El sanfrancisqueño Carlos Urquía ya se encuentra en Paris 
 
“Arrancó el miércoles con los entrenamientos a la mañana, por la tarde compito en el programa corto”, le dijo en una breve comunicación a DIARIOSPORTS.
 
"Me siento totalmente bendecido de estar nuevamente compitiendo dentro de los mejores del mundo en la categoría tradicional. Este año a diferencia de otros me siento seguro y efectivo en los entrenamientos y competencias. Cada mundial se vive de maneras diferentes y con distintos aprendizajes. Ahora preparándome y concentrado para estar mañana a ful", dijo. 

El oriundo de nuestra ciudad saldrá a la pista a las 14:30 horas de Francia y 9:30 de nuestro país.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.