Patín

Compartir

09 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Bonjour tout le monde

Así saluda Carlos Urquía una vez más. Hola mundial dice el sanfrancisqueño que desde mañana estará saliendo a pista en el programa corto de la categoría Tradicional en Francia.

Sabe de qué se tratan este tipo de competencia, arrastra una experiencia que lo llevó a colgarse dos veces la medalla de oro en los mundiales. El sanfrancisqueño Carlos Urquía ya se encuentra en Paris 
 
“Arrancó el miércoles con los entrenamientos a la mañana, por la tarde compito en el programa corto”, le dijo en una breve comunicación a DIARIOSPORTS.
 
"Me siento totalmente bendecido de estar nuevamente compitiendo dentro de los mejores del mundo en la categoría tradicional. Este año a diferencia de otros me siento seguro y efectivo en los entrenamientos y competencias. Cada mundial se vive de maneras diferentes y con distintos aprendizajes. Ahora preparándome y concentrado para estar mañana a ful", dijo. 

El oriundo de nuestra ciudad saldrá a la pista a las 14:30 horas de Francia y 9:30 de nuestro país.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.