Patín

Compartir

09 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Bonjour tout le monde

Así saluda Carlos Urquía una vez más. Hola mundial dice el sanfrancisqueño que desde mañana estará saliendo a pista en el programa corto de la categoría Tradicional en Francia.

Sabe de qué se tratan este tipo de competencia, arrastra una experiencia que lo llevó a colgarse dos veces la medalla de oro en los mundiales. El sanfrancisqueño Carlos Urquía ya se encuentra en Paris 
 
“Arrancó el miércoles con los entrenamientos a la mañana, por la tarde compito en el programa corto”, le dijo en una breve comunicación a DIARIOSPORTS.
 
"Me siento totalmente bendecido de estar nuevamente compitiendo dentro de los mejores del mundo en la categoría tradicional. Este año a diferencia de otros me siento seguro y efectivo en los entrenamientos y competencias. Cada mundial se vive de maneras diferentes y con distintos aprendizajes. Ahora preparándome y concentrado para estar mañana a ful", dijo. 

El oriundo de nuestra ciudad saldrá a la pista a las 14:30 horas de Francia y 9:30 de nuestro país.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sandra Aira en acción (Foto: Panorama Deportivo)

Maratón

Sanfrancisqueños en Porteña

18 feb, 2019
Con la participación de 180 atletas, se llevó a cabo con gran éxito la “Maratón 127 Aniversario de Porteña”.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.