Patín

Compartir

09 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Bonjour tout le monde

Así saluda Carlos Urquía una vez más. Hola mundial dice el sanfrancisqueño que desde mañana estará saliendo a pista en el programa corto de la categoría Tradicional en Francia.

Sabe de qué se tratan este tipo de competencia, arrastra una experiencia que lo llevó a colgarse dos veces la medalla de oro en los mundiales. El sanfrancisqueño Carlos Urquía ya se encuentra en Paris 
 
“Arrancó el miércoles con los entrenamientos a la mañana, por la tarde compito en el programa corto”, le dijo en una breve comunicación a DIARIOSPORTS.
 
"Me siento totalmente bendecido de estar nuevamente compitiendo dentro de los mejores del mundo en la categoría tradicional. Este año a diferencia de otros me siento seguro y efectivo en los entrenamientos y competencias. Cada mundial se vive de maneras diferentes y con distintos aprendizajes. Ahora preparándome y concentrado para estar mañana a ful", dijo. 

El oriundo de nuestra ciudad saldrá a la pista a las 14:30 horas de Francia y 9:30 de nuestro país.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...