Patín

Compartir

09 sep, 2017

MUNDIAL DE PATÍN

Carlos terminó 13°

Urquía cerró este viernes su participación mundialista en China con un 13° puesto en la categoría Tradicional. El experimentado sanfrancisqueño regresará a la Argentina en los próximos días.

En la ciudad china de Naijing, continúa desarrollándose el Mundial de Patín y este viernes fue el turno del Programar Largo de la Categoría Tradicional con la participación del sanfrancisqueño Carlos Javier Urquía. 
 
El día martes, Carlos había logrado el 13° puesto en el Programa Corto con un puntaje de 98.000, ubicación que mantuvo en el cierre de la competencia totalizando 404.600.
 
La medalla de oro quedó en manos de Luca Lucaroni, la de plata para Andrea Girotto y la de bronce para Alessandro Amadesi, todo de Italia. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Básquet

VIDEO - Mirá el partido en vivo acá

20 ene, 2019
Desde las 20 horas San Isidro visita en Armstrong a Deportivo Norte por una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina. Mirá el partido acá...