Patín

Compartir

09 sep, 2017

MUNDIAL DE PATÍN

Carlos terminó 13°

Urquía cerró este viernes su participación mundialista en China con un 13° puesto en la categoría Tradicional. El experimentado sanfrancisqueño regresará a la Argentina en los próximos días.

En la ciudad china de Naijing, continúa desarrollándose el Mundial de Patín y este viernes fue el turno del Programar Largo de la Categoría Tradicional con la participación del sanfrancisqueño Carlos Javier Urquía. 
 
El día martes, Carlos había logrado el 13° puesto en el Programa Corto con un puntaje de 98.000, ubicación que mantuvo en el cierre de la competencia totalizando 404.600.
 
La medalla de oro quedó en manos de Luca Lucaroni, la de plata para Andrea Girotto y la de bronce para Alessandro Amadesi, todo de Italia. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...