Patín

Compartir

09 sep, 2017

MUNDIAL DE PATÍN

Carlos terminó 13°

Urquía cerró este viernes su participación mundialista en China con un 13° puesto en la categoría Tradicional. El experimentado sanfrancisqueño regresará a la Argentina en los próximos días.

En la ciudad china de Naijing, continúa desarrollándose el Mundial de Patín y este viernes fue el turno del Programar Largo de la Categoría Tradicional con la participación del sanfrancisqueño Carlos Javier Urquía. 
 
El día martes, Carlos había logrado el 13° puesto en el Programa Corto con un puntaje de 98.000, ubicación que mantuvo en el cierre de la competencia totalizando 404.600.
 
La medalla de oro quedó en manos de Luca Lucaroni, la de plata para Andrea Girotto y la de bronce para Alessandro Amadesi, todo de Italia. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Casi tres décadas después

20 jun, 2019
Este jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional, en el espectacular Complejo de Deporte Motor “Pato Nunia” de Morteros se dará el retorno luego de 29 años del Midgets de Litoral a...

Toriano, Migliori, Lozano, Tomatis, Müller, Barovero, Blasi y Beltramo

Básquet

Los referentes opinan de San Isidro

20 jun, 2019
San Francisco es una ciudad que gusta de básquet y que tiene referentes que han o están dejando huella en este deporte. DSP habló con ellos que dieron su opinión del momento que está viviendo...

Patín

Las patinadoras de El Ceibo en lo mejor del provincial

20 jun, 2019
Desde el 6 al 10 de junio pasado se realizó en Río Ceballos el provincial de menores con excelentes resultados.