Compartir

08 nov, 2017

PATÍN

Buen desempeño de patinadoras de El Ceibo

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 3° zonal de la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC), en la localidad de Villa Nueva. Las patinadoras del Ceibo tuvieron una destacada participación.

En la categoría. C2 15 años, Rocío Ricci se quedó con el Primer puesto. Por otro lado, en la categoría C3 14 años, Luna Pipino, obtuvo el segundo puesto, mientras que en la misma categoría, de 12 años, Ainara Monina obtuvo el 6 lugar y Candela Quinteros, se quedó con el puesto número 10.
 
En lo que respecta a la categoría C4 9 años, Josefina Turino obtuvo el tercer puesto. En la categoría C5 11 años, Lucia Rossi obtuvo el 6 lugar y en la misma categoría, en mayores, Noel Frontera se quedó con el primer puesto.
 
En este torneo, debutaron tres patinadoras de Asociación El Ceibo, las cuales tuvieron una excelente performance.  Por su parte, Delfina Ferrero se quedó con el segundo puesto en la categoría Formativa 8 años, mientras que Victoria Vignolo obtuvo el segundo puesto y Victoria López se quedó con el tercer lugar, ambas en la categoría Formativa 10 años.
 
Cabe destacar que este torneo es clasificatorio al Provincial, pudiendo clasificar 7 de cada categoría. Los provinciales se realizarán el de menores, del 9 al 12 de noviembre en la localidad de Tío Pujio y el provincial de mayores, del 23 al 26 de noviembre en la ciudad de Río Ceballos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Baby Fútbol

Defensores de Iturraspe campeón

20 ene, 2019

Defensores de Iturraspe se coronó campeón del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol al derrotar por 5 a 1 a Los Albos, en la final de equipos de nuestra ciudad.