Compartir

08 nov, 2017

PATÍN

Buen desempeño de patinadoras de El Ceibo

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 3° zonal de la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC), en la localidad de Villa Nueva. Las patinadoras del Ceibo tuvieron una destacada participación.

En la categoría. C2 15 años, Rocío Ricci se quedó con el Primer puesto. Por otro lado, en la categoría C3 14 años, Luna Pipino, obtuvo el segundo puesto, mientras que en la misma categoría, de 12 años, Ainara Monina obtuvo el 6 lugar y Candela Quinteros, se quedó con el puesto número 10.
 
En lo que respecta a la categoría C4 9 años, Josefina Turino obtuvo el tercer puesto. En la categoría C5 11 años, Lucia Rossi obtuvo el 6 lugar y en la misma categoría, en mayores, Noel Frontera se quedó con el primer puesto.
 
En este torneo, debutaron tres patinadoras de Asociación El Ceibo, las cuales tuvieron una excelente performance.  Por su parte, Delfina Ferrero se quedó con el segundo puesto en la categoría Formativa 8 años, mientras que Victoria Vignolo obtuvo el segundo puesto y Victoria López se quedó con el tercer lugar, ambas en la categoría Formativa 10 años.
 
Cabe destacar que este torneo es clasificatorio al Provincial, pudiendo clasificar 7 de cada categoría. Los provinciales se realizarán el de menores, del 9 al 12 de noviembre en la localidad de Tío Pujio y el provincial de mayores, del 23 al 26 de noviembre en la ciudad de Río Ceballos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.