Patín

Compartir

06 sep, 2018

PATÍN

Urquía en el Panamericano: “Me tengo mucha fe”

Carlos Urquía se encuentra en Bogota, Colombia, para participar del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2018 de patinaje artístico.

El evento contará con la participación de más de 1.000 deportistas de 15 países del continente americano, entre ellos el sanfrancisqueño Carlos Urquía, quien viajó al país cafetero días atrás y que ya se encuentra listo para la competencia. 
 
Desde Colombia, se comunicó con DSP, a quien le dijo: “Estoy muy contento, he trabajado muchísimo durante este año, tanto en lo técnico y en los objetivos personales de lo que me quiero llevar de todo los torneos; busco efectivizar las cosas dentro de la competencia. Pero sobre todo no dejar de lado el disfrute”, analizó Carlos. 
 
El deportista dos veces campeón del mundo, estará saliendo a pista mañana viernes en el Programa Corto: “Tengo grandes expectativas, me tengo mucha fe y el resultado después se verá, lo importante es que estoy conectado para lograrlo”, tiró.
 
Urquía una vez más se pone la “celeste y blanca” para representar al país, con todo lo que eso significa: “Soy un agradecido de estar acá, de volver formar parte de una delegación Argentina, de poder seguir haciendo lo que me gusta. Estoy comprometido con el deporte y conmigo mismo para alcanzar cada objetivo y la meta”.
 
Este Panamericano también servirá de preparación para el mundial de París, Francia, que se desarrollará en inicios del mes de octubre próximo. “Estoy entrenando con Andy Agnus que es un coach ontológico deportivo, en un trabajo personal, interior y muy importante para mí. También con Walter Iglesias en la parte técnica y en la coreográfica con Gastón Pasini”, concluyó.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Vijande, el posible nuevo arquero de Sportivo

Fútbol

El arquero que quiere Sportivo

20 jun, 2019
Con la confirmada salida de Federico Cosentino, en Sportivo Belgrano ya analizan la contratación de otro arquero y tienen un nombre en mente.

Automovilismo

Perotti cambia de clase

20 jun, 2019
El juvenil piloto de San Francisco, Tomás Perotti, decidió cambiar de categoría dentro del Rally Cordobés y desde este próximo fin de semana estará compitiendo en la divisional N1 y dejando...

Otros

Seminario en Gestión Deportiva

20 jun, 2019
Este viernes comienza el dictado del Seminario en Gestión Deportiva de la Organizaciones Sociales