Patín

Compartir

06 sep, 2017

PATÍN

Se despide del mundial

Este miércoles el sanfrancisqueño Carlos Urquía culminará su participación en el Mundial de Patín que se lleva adelante en China, cuando complete con el Programa Largo su performance en la categoría Tradicional.

En el mundial de patín que se está desarrollando en China, Carlos Urquía compitió en el programa corto de la categoría tradicional. 
 
El sanfrancisqueño quedó en el puesto 13° con un puntaje de 98.00, el mejor registro fue para Luca Lucaroni de Italia con 133.600, segundo otro italiano Andrea Girotto (131.000) y tercero el español Pere Marsinyach Torrico con 126.900. 
 
Este miércoles completará la prueba con el Programa Larga para quedar definidas las posiciones. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...