Patín

Compartir

06 sep, 2017

PATÍN

Se despide del mundial

Este miércoles el sanfrancisqueño Carlos Urquía culminará su participación en el Mundial de Patín que se lleva adelante en China, cuando complete con el Programa Largo su performance en la categoría Tradicional.

En el mundial de patín que se está desarrollando en China, Carlos Urquía compitió en el programa corto de la categoría tradicional. 
 
El sanfrancisqueño quedó en el puesto 13° con un puntaje de 98.00, el mejor registro fue para Luca Lucaroni de Italia con 133.600, segundo otro italiano Andrea Girotto (131.000) y tercero el español Pere Marsinyach Torrico con 126.900. 
 
Este miércoles completará la prueba con el Programa Larga para quedar definidas las posiciones. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se juega el clásico

20 jun, 2019
Se completará este jueves la 15º fecha de primera división de la Liga Regional, donde Antártida Argentina recibirá a Sportivo Belgrano desde las 16 horas. Crecer visitará a Marina FC. Mirá los...

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.

Fernando Vijande, el posible nuevo arquero de Sportivo

Fútbol

El arquero que quiere Sportivo

20 jun, 2019
Con la confirmada salida de Federico Cosentino, en Sportivo Belgrano ya analizan la contratación de otro arquero y tienen un nombre en mente.