Patín

Compartir

05 dic, 2017

PATÍN – EL CEIBO

Exitoso festival en El Ceibo

En la noche del sábado se realizó con total éxito el 4° Festival de Patín Artístico organizado por el club El Ceibo.

Con el estadio colmado, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional encuentro de escuelas de patín en las instalaciones de la “flor nacional”. La actividad fue como cierre de actividades, contó con escuelas invitadas y la presencia estelar del Mundialista Carlos Urquía.
 
Fue un espectáculo de alto nivel donde las niñas demostraron el trabajo realizado durante el año. Las demás instituciones que participaron del evento además de la local fueron Tiro y Gimnasia, Escuela Ensueños, Anártida Argentina, Escuela Musical Show y Unión Deportiva Laspiur.
 
El cierre estuvo a cargo del sanfrancisqueño y múltiple campeón Carlos Urquía que demostró su talento en el “Antonio Cena”. Además también hubo un show de baile a cargo de la escuela Kandela.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.