Patín

Compartir

05 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Urquía hacia otra cita mundialista

El patinador sanfrancisqueño Carlos Urquía emprendió viaje hacia la ciudad de París donde estará disputando desde el 8 al 12 de octubre el Mundial de Patín.

Será la decimocuarta participación de Carlos Urquía en una cita mundialista de estas características. El sanfrancisqueño integrará la selección argentina una vez más intentando volver a estar en lo más alto del podio.
 
El oriundo de nuestra ciudad participará en la categoría Patines Tradicional y dejará de lado la puesta en In line como lo venía haciendo en otros competencias. Cabe destacar que Urquía fue dos veces campeón mundial y conoce de este tipo de competencias.
 
En el año 2017 en China, Carlos logró el quinto lugar en la modalidad In Line y no pudo competir en Tradicional como lo hará ahora.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se pone en marcha los Cuartos

20 jun, 2019
Esta noche comenzarán a disputarse los Cuartos de Final del Apertura del Torneo Interasociativo. Los tres equipos de nuestra ciudad son protagonistas.

Automovilismo

Casi tres décadas después

20 jun, 2019
Este jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional, en el espectacular Complejo de Deporte Motor “Pato Nunia” de Morteros se dará el retorno luego de 29 años del Midgets de Litoral a...

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...