Patín

Compartir

05 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Urquía hacia otra cita mundialista

El patinador sanfrancisqueño Carlos Urquía emprendió viaje hacia la ciudad de París donde estará disputando desde el 8 al 12 de octubre el Mundial de Patín.

Será la decimocuarta participación de Carlos Urquía en una cita mundialista de estas características. El sanfrancisqueño integrará la selección argentina una vez más intentando volver a estar en lo más alto del podio.
 
El oriundo de nuestra ciudad participará en la categoría Patines Tradicional y dejará de lado la puesta en In line como lo venía haciendo en otros competencias. Cabe destacar que Urquía fue dos veces campeón mundial y conoce de este tipo de competencias.
 
En el año 2017 en China, Carlos logró el quinto lugar en la modalidad In Line y no pudo competir en Tradicional como lo hará ahora.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Básquet

En Armstrong por más!

20 ene, 2019
San Isidro querrá seguir de buenas esta noche, cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong por una nueva fecha de la Liga Argentina. Arranca 20:00 horas.