Patín

Compartir

05 oct, 2018

PATÍN – MUNDIAL FRANCIA 2018

Urquía hacia otra cita mundialista

El patinador sanfrancisqueño Carlos Urquía emprendió viaje hacia la ciudad de París donde estará disputando desde el 8 al 12 de octubre el Mundial de Patín.

Será la decimocuarta participación de Carlos Urquía en una cita mundialista de estas características. El sanfrancisqueño integrará la selección argentina una vez más intentando volver a estar en lo más alto del podio.
 
El oriundo de nuestra ciudad participará en la categoría Patines Tradicional y dejará de lado la puesta en In line como lo venía haciendo en otros competencias. Cabe destacar que Urquía fue dos veces campeón mundial y conoce de este tipo de competencias.
 
En el año 2017 en China, Carlos logró el quinto lugar en la modalidad In Line y no pudo competir en Tradicional como lo hará ahora.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...