Patín

Compartir

01 ago, 2018

PATÍN

Carlos Urquía mirando a Paris

El patinador de nuestra ciudad compitió el pasado fin de semana en Rosario como preparación para el Mundial que se desarrollará en Paris en los primeros días de octubre.

Carlos Urquía brindó una exhibición y compitió en el Nacional de Patín que se desarrolló en la ciudad de Rosario durante el fin de semana. En el Club Provincial logró el segundo puesto en la categoría Internacional. 
 
El sanfrancisqueño, radicado en Buenos Aires, comienza ahora a transitar la recta final para el Mundial de la especialidad que será desde el 1 al 15 de octubre en París, Francia. 
 
Para Urquía será su 14ª participación mundialista habiendo logrado la medalla de oro en sos oportunidades. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Vijande, el posible nuevo arquero de Sportivo

Fútbol

El arquero que quiere Sportivo

20 jun, 2019
Con la confirmada salida de Federico Cosentino, en Sportivo Belgrano ya analizan la contratación de otro arquero y tienen un nombre en mente.

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...

Toriano, Migliori, Lozano, Tomatis, Müller, Barovero, Blasi y Beltramo

Básquet

Los referentes opinan de San Isidro

20 jun, 2019
San Francisco es una ciudad que gusta de básquet y que tiene referentes que han o están dejando huella en este deporte. DSP habló con ellos que dieron su opinión del momento que está viviendo...