Patín

Compartir

01 ago, 2018

PATÍN

Carlos Urquía mirando a Paris

El patinador de nuestra ciudad compitió el pasado fin de semana en Rosario como preparación para el Mundial que se desarrollará en Paris en los primeros días de octubre.

Carlos Urquía brindó una exhibición y compitió en el Nacional de Patín que se desarrolló en la ciudad de Rosario durante el fin de semana. En el Club Provincial logró el segundo puesto en la categoría Internacional. 
 
El sanfrancisqueño, radicado en Buenos Aires, comienza ahora a transitar la recta final para el Mundial de la especialidad que será desde el 1 al 15 de octubre en París, Francia. 
 
Para Urquía será su 14ª participación mundialista habiendo logrado la medalla de oro en sos oportunidades. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...