Paddle

Compartir

30 dic, 2018

PÁDEL

Fue una fiesta del pádel

La Final Exhibición Copa Mapei con los mejores jugadores del mundo en nuestra ciudad fue todo un éxito. Más de mil personas se hicieron presentes en el estadio de El Ceibo. Díaz-Tapia los campeones.

Un “Antonio Cena” repleto, como hacía mucho tiempo no se veía. El estadio de básquet se transformó exclusivamente en un escenario brillante de pádel, que recibió a los mejores jugadores del mundo. 
 
El sábado en nuestra ciudad se respiró pádel, porque más de mil espectadores levantaron el pulgar y se arrimaron a calle Cabrera y A. del Valle para vivir un show único, el que brindó la Final Exhibición Copa Mapei. 
 
Bajo la organización del sanfrancisqueño Diego Bossa, los argentinos que triunfan en España, siendo parte del World Pádel Tour despidieron el 2018 a toda orquesta. 
 
En cuanto a los resultados, la sorpresa llegó temprano. El número 1 y 2 del planeta Maximiliano Sánchez y Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez perdieron su semifinal con Federico Chingotto (N° 43) y Juan Tello (N° 55) por 9 a 4 en la modalidad que se utilizó en los primeros juegos.
 
El segundo turno, Juan Martín Díaz (N° 8) y Agustín Tapia (N° 64) vencieron a Miguel Lamperti (N° 9) y Juan Cruz Belluati (N° 14) 9 a 8 en tie break. 
 
Previo al partido por el tercer puesto, el blindex recibió la presencia del extenista David Nalbandian, que junto a su entrenador Goñi Vera perdieron con Eduardo Schwank y Germán Tamame 9 a 6. 
 
Pasadas las 21:00 horas, Belluati/Lamperti derrotaron a Sánchez/Gutiérrez 9 a 7 quedándose con el tercer lugar.
 
En la gran final, Federico Chingotto y Juan Tello se consagraron campeones al vencer en el juego de cierre a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por 7/5 y 7/6. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...