Paddle

Compartir

30 dic, 2018

PÁDEL

Fue una fiesta del pádel

La Final Exhibición Copa Mapei con los mejores jugadores del mundo en nuestra ciudad fue todo un éxito. Más de mil personas se hicieron presentes en el estadio de El Ceibo. Díaz-Tapia los campeones.

Un “Antonio Cena” repleto, como hacía mucho tiempo no se veía. El estadio de básquet se transformó exclusivamente en un escenario brillante de pádel, que recibió a los mejores jugadores del mundo. 
 
El sábado en nuestra ciudad se respiró pádel, porque más de mil espectadores levantaron el pulgar y se arrimaron a calle Cabrera y A. del Valle para vivir un show único, el que brindó la Final Exhibición Copa Mapei. 
 
Bajo la organización del sanfrancisqueño Diego Bossa, los argentinos que triunfan en España, siendo parte del World Pádel Tour despidieron el 2018 a toda orquesta. 
 
En cuanto a los resultados, la sorpresa llegó temprano. El número 1 y 2 del planeta Maximiliano Sánchez y Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez perdieron su semifinal con Federico Chingotto (N° 43) y Juan Tello (N° 55) por 9 a 4 en la modalidad que se utilizó en los primeros juegos.
 
El segundo turno, Juan Martín Díaz (N° 8) y Agustín Tapia (N° 64) vencieron a Miguel Lamperti (N° 9) y Juan Cruz Belluati (N° 14) 9 a 8 en tie break. 
 
Previo al partido por el tercer puesto, el blindex recibió la presencia del extenista David Nalbandian, que junto a su entrenador Goñi Vera perdieron con Eduardo Schwank y Germán Tamame 9 a 6. 
 
Pasadas las 21:00 horas, Belluati/Lamperti derrotaron a Sánchez/Gutiérrez 9 a 7 quedándose con el tercer lugar.
 
En la gran final, Federico Chingotto y Juan Tello se consagraron campeones al vencer en el juego de cierre a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por 7/5 y 7/6. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.