Compartir

29 dic, 2018

PÁDEL

Schwank le ganó a Nalbandian en la Final Exhibition

La Final Exhibition Copa Mapei que se disputa en el Club El Ceibo de San Francisco; definió a sus finalistas y en el Bonus Game, con duelo de tenistas, el partido fue para Schwank

Final Exhibition Copa Mapei es una exhibición internacional de pádel, que disputan ocho de los mejores jugadores del World Padel Tour. La misma se realiza en el Club El Ceibo, de San Francisco.
 
Teniendo en cuenta el carácter de exhibición, los matches se disputaron a 9 games. En el primer turno, la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez cayó ante Federico Chingotto-Juan Tello -la sensación de la temporada 2018 en el World Padel Tour- por 9 a 4.
 
En el segundo encuentro de la jornada, Juan Martín Díaz (13 años siendo N° 1 del mundo y actual N° 5 del ránking WPT) junto a Agustín Tapia (el catamarqueño promesa del padel mundial, con apenas 18 años será su nueva pareja) vencieron por 9-8 en tie break al siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT) y Juan Cruz Belluati (miembro de la selección Argentina).
 
El día que Schwank despachó a Nalbandian
El ex tenista y 3 del mundo David Nalbandian, junto a su pareja y entrenador Goñi Vera, cayó por 9-6 (se disputaba a nueve games) ante la dupla conformada por Eduardo Schwank -ex tenista- y Germán Tamame -jugador WPT-. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.