Paddle

Compartir

29 ago, 2018

PADDLE

Jugaron los impares

Se completó el pasado fin de semana la sexta fecha del circuito de pádel "Versus" Ciudad de San Francisco para las categorías: tercera, quinta, séptima y Suma 10.

El pádel permanece en juego durante los fines de semana, y el pasado no fue la excepción ya que se disputó en nuestra ciudad la sexta fecha puntuable del circuito de pádel “Versus”. En esta oportunidad tuvieron acción las categorías impares: tercera, quinta y séptima en Caballeros, y Damas Suma 10.
 
En tercera, con la presencia de cinco parejas, jugaron “todos contra todos”. Con esta modalidad, la dupla Ghisleri – Ávila se coronó, tras vencer en los cuatro partidos a sus rivales de la categoría. 
Gianotti – Druetta mostraron un alto nivel de juego, y lograron la segunda posición del torneo. En la noche del viernes, la pareja no logró vencer a los flamantes campeones y terminaron cayendo por 6/3 6/4. 
 
En quinta categoría, el triunfo fue para Mendoza – Di Piazza quienes vencieron en la última instancia a la dupla conformada por Neiff - Marengo por un contundente 6/1 6/2. Por la primera semifinal los campeones se impusieron a Giménez - Caverzasi por 7/5 6/3, mientras que en la otra llave, los finalistas derrotaron a Mosso - Marengo por 7/6 6/3.
 
Por otra parte, en séptima, los ganadores fueron Borgogno – Airaudo. Festejaron el título tras derrotar en la final a Benavidez - Raimondo en un prolongado 4/6 6/4 6/4. Los ganadores derrotaron en una semi de alta competencia a Busatto - Granado por 6/7 6/2 6/3, entretanto los finalistas vencieron en la misma instancia a los hermanos Scarafia por un doble 7/5.
 
Por último, las mujeres compitieron en Suma 10.  Angeletti – Arzuffi se consagraron campeonas, venciendo en la instancia final a Jora – Ramírez por 4/6 6/4 6/1, las ganadoras derrotaron en semis a Erguanti – Quaranta por 6/7 6/4 6/3, mientras que las finalistas se impusieron a Márquez – Capello por 6/3 3/6 6/3.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...