Paddle

Compartir

27 dic, 2018

PADEL

Nalbandian le pondrá show a la Exhibición

El extenista y ahora piloto de rally, será parte de la gran fiesta Final Exhibición Copa Mapei que se desarrollará este sábado en el estadio de El Ceibo.

Que más… además de la presencia de los ocho mejores jugadores del Wold Padel Tour, la Exhibición Copa Mapei que se desarrollará en el estadio de El Ceibo contará con un partido especial que llamará la atención de todos. 
 
David Nalbandian, junto a su entrenador Goñi Vera, se medirán ante Eduardo Schwank y Germán Tamame (jugador del Wold Padel Tour). Nalbandian y Schwank compartieron varias series de Copa Davis como pareja de dobles.  
 
El partido será a las 18:30 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.