Paddle

Compartir

27 dic, 2018

PADEL

Nalbandian le pondrá show a la Exhibición

El extenista y ahora piloto de rally, será parte de la gran fiesta Final Exhibición Copa Mapei que se desarrollará este sábado en el estadio de El Ceibo.

Que más… además de la presencia de los ocho mejores jugadores del Wold Padel Tour, la Exhibición Copa Mapei que se desarrollará en el estadio de El Ceibo contará con un partido especial que llamará la atención de todos. 
 
David Nalbandian, junto a su entrenador Goñi Vera, se medirán ante Eduardo Schwank y Germán Tamame (jugador del Wold Padel Tour). Nalbandian y Schwank compartieron varias series de Copa Davis como pareja de dobles.  
 
El partido será a las 18:30 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.