Compartir

27 may, 2008

Paddle

Se completó la tercera fecha

El pasado fin de semana y con una muy buena concurrencia de parejas inscriptas, se llevó a cabo en los complejos Las Lomas y Los Plátanos la tercera fecha del circuito Full Sport Ciudad de San Francisco para las categorías Cuarta, Sexta y Veteranos.

Con denotado éxito, se llevó a acabo la tercera fecha del Circuito de Paddle Full Sport Ciudad de San Francisco, donde el Complejo Los Plátanos y Las Lomas fueron los utilizados por las categorías Cuarta, Sexta y Veteranos.

En los resultados, la pareja integrada por Grosso- Ludueña fueron quienes se llevaron el titulo en Veteranos (+45), derrotando en la final a Ottero- Masuero por un doble 6-1.

En sexta, Ravinale- Gianotti dieron cuenta por 6-3 y 6-2 de Oitana- Martina en el partido decisivo.

Mientras que en Cuarta, Medina- Vottero derrotaron por 6-2 y 6-3 a la dupla integrada por Peralta- Davico.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.